Gabriel Coronel regresa a la pantalla de Telemundo en “Reyna de Corazones’’

bfc4ab949cb6dfc6_800x800ar Gabriel Coronel regresa a la pantalla de Telemundo en “Reyna de Corazones’’

Tras el éxito de su participación en novelas como “Relaciones Peligrosas” y “Marido en Alquiler”, el multifacético cantautor y actor Gabriel Coronel regresa a la pantalla de Telemundo interpretando a Frank Marino en la producción original “Reina de Corazones” (lunes a viernes a las 8pm/7c). Ubicada en Las Vegas, la ciudad del pecado, el glamour, los casinos y la vida nocturna, “Reina de Corazones” presenta una historia llena de misterio, espionaje, conspiraciones, intrigas, crímenes y romance.

Coronel encarnará a un agente del servicio secreto, un hombre arriesgado, audaz, soberbio y solitario preparado para afrontar las situaciones más extremas. La llegada de Frank cambiará la historia en este melodrama, pues enceguecido por el odio y la envidia, viene a saldar viejas cuentas con Javier (Eugenio Siller). “Reina de Corazones” cuenta además con la participación estelar de Juan Soler, Catherine Siachoque y Laura Flores, entre otros.

Recientemente, el joven actor y cantante visitó México, Honduras y República Dominicana donde presento su más reciente sencillo “Yo Te Amé”. Además, Gabriel recibió dos nominaciones a los Premios Tu Mundo en las categorías Mejor Actor de Reparto y  ¡Qué Papacito!

Leave a Comment