Red Bulls se enfrentara a Columbus Crew

Red Bulls se enfrentara a Columbus Crew

Red Bulls se enfrentara a Columbus Crew

Los New York Red Bulls vuelven a  casa mañana por la noche cuando reciban a los Columbus Crew a las 7:00 PM. El partido será televisado por MSG + con la cobertura a partir de las 18:30.

Nueva York jugó a un empate 2-2 en casa contra Houston el 4 de julio, último juego de temporada regular el  Team s. Bradley Wright-Phillips anotó dos veces, su tercer partido con más gol de la temporada, para ampliar su ventaja en la carrera MLS Bota de Oro (Wright-Phillips tiene 14 goles esta temporada). Los Red Bulls están actualmente empatados con Colón en el quinto lugar de la Conferencia Este con un récord de 4-5-8 y 19 puntos

Es la segunda de tres reuniones entre los dos clubes esta temporada, con los equipos jugando a un empate de 1-1 el 26 de abril en el Crew Stadium. Wright-Phillips anotó un gol para empatar el partido en el minuto 66 luego de Jairo Arrieta le Crew adelante con un tiro penal a los 39 minutos.

Los aficionados que vienen al partido de los Red Bulls-Crew pueden entrar en el Red Bull Arena a partir de las 15:30 para ver el tercer puesto de la Copa del Mundo entre Brasil y los Países Bajos. Además, el club va a reconocer Red Bulls centrocampista Tim Cahill (Australia) y el   Crew  Giancalo González (Costa Rica) y Waylon Francis (Costa Rica) antes del inicio del partido. Los tres jugadores recientemente compitieron en la Copa Mundial de la FIFA 2014.

 

Leave a Comment