Lara: ¿un rival exacto para Canelo Álvarez?

Aunque es una pelea no titular, los riesgos para el mexicano son mayores, porque una derrota lo dejaría fuera del clan

En Las Vegas, la mayoría de las personas apuesta con fichas.

Lara: ¿un rival exacto para Canelo Álvarez?

Lara: ¿un rival exacto para Canelo Álvarez?
Foto:SNS

Saúl ‘‘Canelo” Álvarez está haciendo una apuesta fuerte, no solo con sus puños, sino también con su prestigio.

El púgil mexicano arriesga en grande. Mañana tendrá ante sí un serio reto en el tinglado, como lo es el cubano Erislandy Lara; y por otro lado, la responsabilidad de poder satisfacer las expectativas económicas que rodean el combate.

Álvarez necesita ganar, y hacerlo de forma espectacular, más que convincente.

Un pleito mediocre, carente de emoción y alejado de la espectacularidad que se espera cuando un noqueador sube al cuadrilátero supondría un claro revés, aún ganando, para Álvarez y Oscar De La Hoya, su promotor.

Después de dejar su invicto en manos de Floyd Mayweather Jr, ‘Canelo’ buscó redención ante Alfredo ‘El Perro’ Angulo, quien apenas fue un cachorro en los 10 asaltos de combate; muy diferente al Angulo que tiró dos veces a Lara, antes de perder ante el cubano por nocáut técnico.

El paralelo de las actuaciones que tuvo Angulo con Lara y Álvarez hace presumir que la de mañana será una pelea donde un estilista de buena pegada se medirá a un ponchador que buscará como acabar temprano el pleito.

La pelea es un riesgo mayor para ‘Canelo’, es una apuesta con todas las fichas que tiene disponibles, mientras que para Lara es la gran oportunidad de presentarse en un gran escenario, en una pelea de alta exposición en la televisión.

Y ese es el otro asunto, porque se supone que Álvarez es quien lleva el peso de la venta de ‘pay per view’, y de la taquilla para el combate; y por lo que se mueve en Las Vegas, todo indica que las cosas están algo lejos de lo ideal en estos casos.

Será un pleito interesante, porque Lara cuanta con todas las herramientas que darle un duro revés a las apuestas del ‘Canelo’

Leave a Comment