Félix Cabrera Presentó a la Prensa sus Próximos Eventos

Félix Cabrera Presentó a la Prensa sus Próximos Eventos Félix Cabrera Presentó a la Prensa sus Próximos Eventos

Personalidades de la  radio, televisión, prensa escrita, e Internet   estuvieron presentes el pasado  martes en el Restaurant y Teatro “Boulevard” de Queens, donde se anunciaron cinco eventos en New York y uno en Miami, eventos  del empresario Félix Cabrera.

“Romeo Santos”, “La Salsa Vive II”, “Enrique Iglesias/Pitbull” y “Marcos Antonio Solis/Gilberto Santa Rosa” son los conciertos que trae este verano Latin Events, la empresa de Cabrera, de acuerdo a lo anunciado de manera oficial por John Sepulveda, ejecutivo de la misma.

“Agradecemos la presencia de cada uno de ustedes en este encuentro y les anunciamos que este verano será bien caliente en las grandes arenas de New York ya que estaremos llenando el Yankee Stadium, en El Bronx, el Madison Square Gardens en el corazón de Manhattan y el Nassau Coliseum de Long Island”, dijo Sepulveda que aseguró espectaculares producciones para cada uno de estos eventos.

10“Hacemos este encuentro con ustedes en Queens para mostrarles a ustedes quién es Félix (Cabrera). Nuestros lazos están unidos desde hace 25 años y lo he visto crecer como empresario artístico desde sus inicios como bodeguero. Además de sus tres negocios, “South Beach”, “La Casa del Mofongo” y “Lucky Seven”, Cabrera cada día se posiciona mejor en el mercado de la música y ha enfrentado el reto de llenar dos días consecutivos el Yankee Stadium con Romeo Santos, este viernes 11 y sábado 12, algo no realizado por ningún artista en el mundo”, explicó Sepúlveda.

Andres Salcé conocido en el ambiente artístico internacional por su manejo de artistas y experto en mercadeo, resaltó el apoyo de los medios de prensa a quienes invitó de manera oficial a cada uno de los eventos del verano: “Además de estar 11 y 12 con Romeo, este equipo quiere invitarles cordialmente a disfrutar el 29 de Agosto de “La Salsa Vive II”, que será un tributo a Cheo Feliciano y al otro día, el 30, un concierto romántico en el Nassau Coliseum, con Marco Antonio Solís y Gilberto Santa Rosa” y agregó: “Para Septiembre 14  tenemos plato fuerte en Long Island ya que estaremos presentando a Enrique Iglesias y Pitbull junto a J Balvin en el Nassau Coliseum.

El encuentro con la prensa estuvo conducido por Jenny Saavedra, de Latin Events, que mostró varios vídeos de los artistas que estarán presentes en estos eventos así como un video promocional acerca de los grandes conciertos que ha preparado Cabrera.aunque el empresario no estuvo presente.

Leave a Comment