Los testigos de Jehová invitan a todos a la asamblea “Sigamos buscando primero Él Reino de Dios”

EAST RUTHERFORD, NJ. Los testigos de Jehová están invitando al público en

Los testigos de Jehová invitan a todos  a la asamblea “Sigamos buscando primero Él Reino de Dios” Los testigos de Jehová invitan a todos
a la asamblea “Sigamos buscando primero
Él Reino de Dios”

general a asistir a la asamblea Internacional que se esta  celebrando en el Estadio MetLife. El título del programa de la asamblea de este año es “Sigamos buscando primero el Reino de Dios”.

El portavoz de la asamblea, Clemente Valle, declaró: “Personas de muchas religiones  alrededor del mundo piden al rezar que venga el Reino de Dios. Esta asamblea explicará qué es ese Reino y cómo puede afectar de forma positiva nuestras vidas. Una de las partes destacadas del programa fue el discurso temático, que se presento hoy viernes en la mañana y explico cómo ayuda el Reino de Dios en la actualidad. Y añadió: “Una creencia fundamental de los testigos de Jehová, está basada en lo que revela la historia y la Biblia, y es que Jesucristo empezó a gobernar como Rey del Reino de Dios en 1914. El programa de la asamblea señala que este año se cumplen cien años de ese acontecimiento”.

Desde hace varias semanas, los testigos de Jehová entregando invitaciones a todos los residentes hispanohablantes de los estados de Connecticut, Nueva Jersey, Nueva York, Massachusetts, Pensilvania y partes de Ohio, para que cada persona interesada en conocer los propósitos de Jehová Dios y lo que él tiene para la humanidad el propósito es que asistan  a la asamblea. En esta actividad participarán las 405 congregaciones de los testigos de Jehová de lenguaje hispano que hay en la zona. La jornada en español de esta asamblea de tres días que tendrá lugar en East Rutherford, se celebrando desde hoy viernes, 27 de hasta el domingo  29 de junio del 2014 el programa empezará a las 9:20 de la mañana. Es importante aclarar que la entrada será totalmente gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias.

Se calcula que 120.000 personas acudirán al Estadio MetLife durante este fin de semana para asistir al programa de enseñanza bíblica. En los Estados Unidos se celebrarán 193 asambleas en 71 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.900.000 Testigos organizados en más de 113.000 congregaciones.

Enlaces relacionados:

Videoclip: Informe sobre las asambleas internacionales

http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/asambleas-de-distrito/videoclip-informe-asambleas-internacionales/

Leave a Comment