Autoridades policiales participaran en campaña con 11 otros Estados vecinos en uso del cinturon de seguridad Click It or Ticket

Autoridades policiales participaran en campaña con 11 otros Estados vecinos en uso del cinturon de seguridad Click It or Ticket

Autoridades policiales participaran en campaña con 11 otros Estados vecinos en uso del cinturon de seguridad Click It or Ticket

TRENTON Las autoridades policiales de New Jersey se uniran a sus pares en 10 otros  Estados en un esfuerzo coordinado de borde a borde de la aplicacion de la ley del uso de cinturones de seguridad  a traves de la campaña nacional Click It or Ticket (Abrochese o Multa).  

De las 6 p.m. a las 10 p.m. de la noche, la policia de New Jersey, New York, Vermont, Connecticut, Rhode Island, Massachusetts, Pennsylvania, Delaware, West Virginia, Maryland y Virginia estableceran puntos de 20 chequeo y patrullas moviles cerca de los bordes fronterizos para implementar el uso del cinturon de seguridad. Esta operacion  especifica indica el comienzo de la campaña de Click It or Ticket, que en New Jersey dura hasta el 1 primero de Junio.

Ciento veinticinco agencias de 11 estados se espera que participaran  en esta operacion , incluyendo 21 agencias  policiales de New Jersey: Montvale, Northvale, River Vale, Franklin Lakes, Pennsauken, Haddon Twp., Palmyra, Ewing Twp., Burlington City, Pohatcong, Phillipsburg, Essex County Sheriff, Passaic County Sheriff, Jersey City, North Bergen, 20 Guttenberg, West New York, Union City, Fort Lee, Bergen County Police y New Jersey State Police.

Como tenemos tres estados vecinos, New Jersey es un punto vital en este esfuerzo de implementacion  dijo el Director Interino de la Division of Highway Traffic Safety, Gary Poedubicky. Las fronteras de cruce del norte, oeste y sur son areas intensamente traficadas muy importantes para desplegar a los policias para asegurarnos que las leyes de cinturones de seguridad son obedecidas.

Ciento ochenta y cuatro agencias recibieron $4,000 cada una para llevar a cabo la implementacion  de los cinturones de seguridad en puntos estrategicos y saturacion de patrullas durante estos 14-dias . El año pasado, el 85% de las agencias de polici­a de New Jersey, o 422 de la 495, participaron en la campaña de Click It or Ticket. La movilizacion  duro desde el 20 de Mayo al 2 de Juno  y resultaron en 26,049 citaciones de cinturones de seguridad. Los oficiales de policia tambien  dieron 612 citaciones por violaciones de sistemas de retencion  para niños, y 4,895 citaciones por excesiva velocidad, e hicieron 860 DWI (Conduciendo Bajo Influencia) ==20 arrestos.

A pesar de grandes avances en la fabricacion de automoviles  y tecnologi­a, los cinturones de seguridad permanecen como la mas efectiva caracteri­stica de seguridad en los carros hasta hoy, dijo Poedubicky. Dicho sencillamente, un cinturon de seguridad puede ser la diferencia entre la vida y la  muerte, o serias lesiones. Animamos a los residentes de New Jersey que abrocharse es una prioridad en curso de nuestra division y de las muchas agencias de implementacion  de leyes con las que trabajamos.

En 2010,la legislacion  pasada  convirtio en una ofensa secundaria para adultos que superan  los18  años  y no llevar el cinturon  de seguridad si estan sentados en los asientos traseros de un vehi­culo motorizado. La ley permite que los polici­as les den una citacion de $46 dolares a los adultos sentados en los asientos posteriores que no tienen el cinturon  de seguridad abrochado si el carro donde son pasajeros lo han parado por otra violacion. La ley del estado dice que la ley de cinturones de seguridad requiere que todos los motoristas y pasajeros en los asientos de frente, incluyendo pasajeros menores de 18, que lleven abrochado el cinturon de seguridad o que estan seguramente abrochados en un asiento de carro para niños, o que se enfrenten con una multa de $46. La multa se le dara al conductor.

Para ver la lista de todas las agencias que han recibido la subvencion para la campaña Click It or Ticket, por favor vaya a: www.nj.gov/oag/hts/downloads/CIOT_2014_Grant_Recipients.pdf

Leave a Comment