Marc Anthony, Prince Royce y Franco de Vita unirán sus voces en los Premios Billboard

maarc

Marc Anthony

 Fronterasmagazine

Los intérpretes unirán sus voces a grandes artistas de talla internacional

Marc Anthony, Prince Royce y Franco de Vita se unen a la constelación de estrellas previamente anunciadas para cantar en los Premios Billboard de la Música Latina 2014 presentados por State Farm que incluyen a Andrea Bocelli, Laura Pausini, Ricky Martin, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho, y Banda El Recodo De Cruz Lizárraga.  La premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina se producirá y transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 24 de abril a las 7pm m/6c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida

El artista de salsa Marc Anthony, con mayores ventas de todos los tiempos ha logrado el puesto No. 1 en la lista de Tropical Airplay 23 veces, sino que en una hazaña igualmente impresionante, acaba de inaugurar el Orfanato Niños de Cristo en La Romana, República Dominicana.  El nuevo centro de residencia y aprendizaje es el primer orfanato que se beneficia de su Fundación Maestro Cares y será el nuevo hogar de cerca de 100 niños huérfanos.

Prince_Royce_t670x470 copy

Prince Royce

Actualmente  regresó como coach a la segunda temporada de la popular competencia de canto de Telemundo, “La Voz Kids”,

Por su parte, Franco de Vita interpretará sus éxitos, además  recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama por trascender fronteras de géneros e idiomas, en 30 años de trayectoria musical,estuvo en la cima de la lista en 1991 durante seis semanas.  Recientemente, “Te pienso sin querer” con la colaboración de Gloria Trevi, llegó al No. 17 en Latin Pop Airplay.  Franco de Vita también ha compuesto éxitos para otros artistas renombrados de talla internacional como “Contra vientos y mareas”, “Y tú te vas”, y “Un siglo sin tí”, para Chayanne; “A medio vivir”,  “VuelveRicky Martin, entre otros.  Estas colaboraciones han vendido más de 30 millones de discos a través de todo el mundo.

Los Premios Billboard de la Música Latina presentados por State Farm son la culminación de la Conferencia Billboard de la Música Latina Presentada por State Farm, celebrando su 25 aniversario en el 2014. .

francodevitaGetty

Franco de Vita

 

Leave a Comment