Lucero vuelve a ser motivo de burla en Twitter

Lucero vuelve a ser motivo de burla en Twitter

Lucero vuelve a ser motivo de burla en Twitter

La intérprete mexicana se olvidó de que Bolivia tiene salida al mar y en su cuenta de Twitter escribió: “Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos”.

a cantante Lucero fue víctima de burlas en las redes sociales luego de que escribiera  en tuit sobre el terremoto en Chile la noche de ayer.

La intérprete mexicana se olvidó de que Bolivia no tiene salida al mar y en su cuenta de Twitter escribió: “Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos”.

Tras este singular mensaje de solidaridad, los tuiteros empezaron a burlarse del error de Lucero e invadiero las redes sociales con el hashtag #MásIgnoranteQueLucero

Antes de ello, la artista expresó su solidaridad con los chilenos por el terrible siniestro natural que dejó seis muertos, entre ellos un peruano.

“Abrazo a toda la gente de ese bello país que tanto quiero desde hace muchos años. Amor y fuerza Chile, estoy con ustedes!”.

Tratando de enmendar su error, Lucero escribió: “¡Mar En Bolivia!”/es simplemente que el alerta de tsunami se dio en Bolivia también. Imagino que los vientos serían peligrosos”.

Leave a Comment