Con dolor llanto y tristeza termina angustia en Malasia

Con llanto termina angustia en Malasia

Con llanto termina angustia en Malasia

El avión de la compañía Malaysia Airlines desaparecido con 239 personas a bordo el pasado 8 de marzo se estrelló en el mar, en el sur del océano Índico, anunció hoy el primer ministro de Malasia, Najib Razak, en rueda de prensa

Las autoridades de malasias suponen que tanto los 227 pasajeros como los 12 miembros de la tripulación han fallecido. La última posición fue en la mitad del océano Índico, al oeste de Perth (la capital del estado de Australia Occidental), dijo el gobernante.

Najib señaló que esta conclusión se ha alcanzado a través de nuevo s datos y un análisis pionero de la compañía de satélites Inmarsat.

Antes de la rueda de prensa, la compañia de vuelos Malaysia Airlines envió a los familiares de las personas que viajaban a bordo del Boeing 777-200 un mensaje en el que lamentaban comunicar que ninguno ha sobrevivido.

Los ocupantes del avión eran 153 chinos, 50 malasios (12 forman la tripulación), siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iraníes que embarcaron con pasaportes robados a un italiano y un austríaco.

Autoridades dieron el vuelo por perdido

informe. El avión Boeing 777-200 de la línea aérea Malasya Airlines, desapareció del radar el 8 De marzo, cuando viajaba de Kuala Lumpur, hacia Pekín. En ella viajaban 227 pasajeros y 12 que pertenecían a la tripulación. Después de mas de 12 días de angustia las autoridades de ese país informaron que el avión había caído en el océano Índico.

 

Leave a Comment