NY Red Bulls triunfa ante Portland Timbers

  Vilma Belan

Fotos: Spanish News Service

Triunfo de Red Bulls ante Portland Timbers

Con goles de Heath Pearce,Kenny Cooper y Tim Cahill, Red Bulls derroto 3-2 a Portland Timbers el domingo en la noche en un partido realizado en el Red Bulls Arena ante miles de aficionados que apabullaban el estadio.

Los Timbers sorprendieron a los Red Bulls con velocidad y la dinámica de Diego Chara, una de las figuras del partido. A los 8 minutos, Bright Dike marcó el primer gol de la noche en un veloz contragolpe.

Los Timbers se fueron 2-0 arriba con un gol Darlington Nagbe en el 32 en otra jugada que dejó mal a la defensa neoyorquina.

Con 10 minutos restantes, Nueva York finalmente tomó la delantera. Cooper mantiene una esquina viva, empujando a Solli, quien lo vuelca en el cuadro. Pearce subió y rompió un encabezado poderoso en destino, asegurar los tres puntos.Red Bulls pudo desquitar con un gol de cabeza de Kenny Cooper al minuto 42 y antes del final del primer tiempo Tim Cahill empalmó un rebote para el empate 2-2

En la segunda mitad, el ritmo fue más frenético. Los Red Bulls fueron nuevamente sorprendidos por el juego por las bandas de Portland y el talento de Chara. Fue el arquero Bill Gaudette el gran salvador con al menos tres paradas magistrales.

Los Red Bulls sintieron la presión del tiempo y del rival, pero encontraron alivio en el minuto 82 con un cabezazo de Heath Pearce.

Leave a Comment