Grandes sueños se hicieron realidad en el gran estreno de “La Voz Kids’’

Grandes sueños se hicieron realidad en el gran estreno de “La Voz Kids’’

Grandes sueños se hicieron realidad en el gran estreno de “La Voz Kids’’
 Roberto Tapia  Natalia Jiménez y Prince Royce

 Fronteras Magazine

El gran estreno de la tan esperada segunda temporada de la competencia musical de Telemundo, “La Voz Kids”, comenzó con una presentación electrizante por parte de los Coaches, las súper estrellas de la música: Prince Royce, Roberto Tapia y Natalia Jiménez, quienes iniciaron la noche de la competencia con mucha energía, entusiasmo, pasión e incomparable talento. La primera “Audición a Ciegas” resultó en la selección de ocho niños, que llegaron desde California, Florida, Massachusetts, Nevada y Puerto Rico, quienes ahora entran en un entrenamiento para prepararse para la próxima fase de la Ronda de Batallas.

Después que cientos de niños de toda la nación asistieron a las audiciones locales, solo 118 fueron escogidos para ir a Universal Studios, Florida y competir en las “Audiciones a Ciegas”. Durante las dos horas de transmisión del estreno ayer en la noche, cada concursante contó con solo 90 segundos para impresionar a los Coaches, con solo la voz. En un episodio repleto de emociones, los Coaches comenzaron apasionadamente a formar sus respectivos equipos.

Al terminar la fase de las “Audiciones a Ciegas”, cada equipo contará con 18 concursantes que participarán en la “Ronda de Batallas”, hasta que se escoja al ganador del codiciado premio de la segunda temporada de “La Voz Kids”.

PRINCE ROYCE, el gran Coach ganador de la primera temporada, ya tiene tres miembros para #TeamRoyce:

Jacob Anderson

Jacob Anderson

YOANDRI CABRERA, 14 años, de Miami, Florida. Le gusta cantar música pop y encuentra su inspiración en los ídolos musicales del pasado.

Sara Silva

Sara Silva

SARAH SILVA, 10 años, de Banning, California. Su pasión son las canciones románticas del género regional mexicano, y junto al gran apoyo de su abuelo, han logrado que esta joven llegue a este escenario.                  

Amanda Mena

Amanda Mena

AMANDA MENA, 11 años, de Lynn, Massachusetts. Le gusta cantar música pop, y aprendió de sus padres los sacrificios que hay que hacer para alcanzar los sueños. Ella logró que durante su primera presentación, los tres Coaches la aplaudieran de pie con gran fervor.

“El Corazón”de “La Voz Kids”, ROBERTO TAPIA, se llevó tres voces para #TeamTapia:

Erick Dominguez_Team Tapia_02

Erick Dominguez

JACOB ANDERSON, de 11 años, de Las Vegas, Nevada. El utiliza su pasión por la músicapop para la conquista de muchos seguidores.

Genesis Paz

Genesis Paz

GENESIS PAZ, 10 años, de Perris, California. Su pasión es la música regional mexicana y logró que los tres Coaches se pelearan por ella. Ella sueña poder ayudar a encontrar la cura para el cáncer a través de su música.

La nueva cara de “La Voz Kids”, NATALIA JIMENEZ, comenzó su equipo con dos voces femeninas para #TeamNatalia:

Yanelis Rivera

Yanelis Rivera

YANELIS RIVERA, 13 años, de Lares, Puerto Rico.   Le gusta cantar pop y fue la primera voz de la noche. Llegó a demostrar que no existen obstáculos cuando se quiere alcanzar un sueño.

Patricia Rosario

Patricia Rosario

PATRICIA ROSARIO, 14 años, de Yabucoa, Puerto Rico. Su pasión es la música pop y se arriesgó a cantar un éxito musical de la propia Natalia. Su deseo es romper con los estereotipos y demostrar que el talento viene en todos los tamaños.

“La Voz Kids” continuará su búsqueda durante las “Audiciones a Ciega” el próximo domingo cuando se de a conocer a un nuevo grupo de voces jóvenes que lucharán por alcanzar el sueño de ser la futura voz de la competencia musical de Telemundo.

Con la participación de los Coaches Prince Royce, Roberto Tapia y Natalia Jiménez, y la conducción de Daisy Fuentes y Jorge Bernal, “La Voz Kids” se transmite cada domingo a las 8pm/7c

 

Leave a Comment