Alex Sensation y muchas estrellas más harán vibrar el Madison Square Garden

Alex Sensation y muchas estrellas más harán vibrar el Madison Square Garden

Alex Sensation y muchas estrellas más harán vibrar el Madison Square Garden

Fronteras Magazine

Mega 97.9FM, regresa a la arena más famosa del mundo, el Madison Square Garden y con su concierto La Mega Mezcla Block Party, convertirá el prestigioso escenario en la discoteca más grande del mundo la noche del 9 de abril, de acuerdo a lo informado por SBS Entertainment en el encuentro con la prensa la semana pasada.

Alex Sensation, reconocido como el Dj latino número uno en todos los Estados Unidos, se reunió con la prensa hispana de New York en la discoteca Copacabana” y acompañado del gerente general de “Mega 97.9FM”, Eric García, del programador de la emisora Arturo Sosa, del artista Optimo y el grupo Bachata Heightz, expuso de manera amena algunos detalles de lo que será el evento del 9 de abril pero mantuvo en secreto algunas grandes sorpresas” que darán el toque mágico a esa noche.

“Al igual que en años anteriores mis amigos artistas me van a dar su apoyo y tenemos la confirmación de artistas urbanos como Don Omar, Wisin, K-Rose, Ilegales, Nicky Jam, Plan B, Arkangel, Farruko, Jowel y Randy, J Balvin, J Álvarez, Tony Dize y otros con un segmento especial de bachata por lo que hoy me acompañan aquí Bachata Heightz y Optimo que estarán en tarima con nosotros”, dijo Alex con el dinamismo que lo caracteriza.

“En años anteriores hemos llenado el Madison y para este 2014 ya tenemos la mitad de los tickets vendidos lo que indica que todo será un éxito”, explicó el DJ que espera superar el récord de asistencia de los conciertos anteriores. “Será una fiesta inolvidable para la fanaticada, los oyentes, amigos, seguidores y relacionados. Haremos un evento entretenido, que mantendrá al público de fiesta toda la noche”, dijo el artista que tiene ya 25 años de carrera.

El evento de Alex Sensation del 9 de abril en el Madison Square Garden es organizado por SBS Entertainment y su Vicepresidente  Lucas Piña, dio a conocer la información de que al otro día, el 10 de abril, Alex y sus amigos volarán a Miami para presentar un show similar (MiamiBash 2014) en el American Airlines Arena.

Alex 3“Nuestra empresa está haciendo necesario para apoyar la música latina y estamos seguros de que ambos espectáculos van a ser del agrado de los asistentes”, dijo el ejecutivo de la compañía.

Los tickets para el show en Nueva York están disponible en Ticketmaster www.ticketmaster.com con precios de $54 $94 $144 y $164.

 

 

Leave a Comment