Red Bulls Empata 1-1 ante Colorado

 Fronteras Magazine

 Foto:Spanish News Service

New York Red Bulls (0-1-1, 1 pt.) Se conformó con un empate 1-1 en el primer partido de los equipos de casa en el Red Bull Arena contra el Colorado Rapids.

red bullsEl delantero Thierry Henry anotó su primer gol del año, pero fue anulado por un tiro penal conversión de  Vicente Sánchez
Recuento Henry fue su número 42 en la temporada regular, y lo puso en posesión exclusiva del segundo lugar en la historia del club en esa categoría (Juan Pablo Angel lidera con 58). Giovanni Savarese está ahora en tercer lugar (41 goles).
tendance: 20,542

Los Red Bulls se dirigirá a la Ciudad de los Vientos para tomar en el Chicago Fire el próximo domingo, 23 de marzo a las 3:00 pm (TV: MSG, UNIMAS).Red Bulls volverá  a casa  el 30 de marzo, hosting CD Chivas EE.UU. a las 3:00 AM. Los boletos están a la venta llamando al 1.877.727.6223 o conectarse a tickets.newyorkredbulls.com.

Nueva York tuvo dos oportunidades tempranas en la primera mitad. En el segundo minuto, Henry fue liberado por la banda derecha y cruzó hacia el poste cercano a Bradley Wright-Phillips. Wright-Phillips consiguió un pedazo de él pero el defensa Marvell Wynne Colorado hizo lo suficiente para evitar el tiro de ir en el blanco. Más tarde, Armando cabeceó un tiro libre de Henry por arriba del travesaño.

En el otro extremo,  el portero Luis Robles  de Red Bulls hizo dos excelentes ahorra en un remate de zurda desde Dillonred bulls 77 Serna y una redirección de Jose Mari para mantener el juego sin anotación. En el minuto 33, Rapids centrocampista Nick LaBrocca intentó saltar Robles, pero el Red Bull volvió a inclinar a un lado.

Nueva York tomó la delantera en el minuto 57. Sam tenía la posesión en la banda derecha y jugó una cruz hacia el segundo palo que fue cabeceado por un buceo con Henry.

Sin embargo, Colorado empató el partido de manera controversial después que el árbitro Alan Kelly dictaminó que el defensor de Nueva York Jamison Olave elevado de foul Marvin Chávez en la caja. Robles adivinó correctamente el intento Sanchez pero could llega al disparo  Colorado en la esquina inferior derecha de la porteria.

Los Red Bulls pusieron un mitin tarde para tratar de sacar los tres puntos. En segundo medio tiempo de descuento, Armando lo cortó de nuevo a Eric Alexander, cuyo disparo pasó silbando por un costado. Entonces, cruz Richard s Eckersleyâ  se encontró con Henry, pero el arquero Juan Berner estaba allí para hacer la reserva.


RED BULLS  y el CHICAGO FIRE se enfrentaran el próximo domingo en el TOYOTA PARK A LAS 3:00 PM ET

 

 

Leave a Comment