Bernard Hopkins y Beibut Shumenov disputaran la unificación del peso semicompleto

Peter Quillin promocionaron sus peleas en Nueva York

Sammy Naranjo

Fotos: Spanish News Service

Bernard Hopkins y  Beibut Shumenov disputaran la unificación del peso semicompleto

Bernard Hopkins y Beibut Shumenov disputaran la unificación del peso semicompleto

Bernard Hopkins campeón mundial  de la división del peso semipesado de la (FIB) Federación se enfrentará a Beibut Shumenov el super campeón del mundo de la (AMB) Asociación Mundial para unificar sus títulos  así hablaron  en la conferencia realizada en el  BB King Blues Club en Nueva York, ambos púgiles mostraron un gran deseo por salir triunfante en este pleito que se realizara en día sábado, 19 de abril , pleito que se transmitirá en vivo por SHOWTIME ® desde el DC Armory en Washington , DC

“Este es mi legado. “Disfrútalo, porque  esto nunca  volverá a pasar “ así manifestó Bernard Hopkins durante la conferencia de prensa, mientras que  su contrincante Beibut Shumenov recalco  “No te olvides que yo estoy aquí para hacer historia , también. “

A los 49 años de edad , ” El Extranjero ” Hopkins ( 54-6-2 , 32 KOs ) , de Filadelfia, busca convertirse en el peleador más viejo en la historia del boxeo para unificar títulos mundiales , mientras que Shumenov ( 14-1 , 9 KOs ) , de Shymkent, Kazajstán, es el objetivo de convertirse en el luchador más rápido de unificar la división de peso ligero ,este púgil  sólo tiene 15 peleas profesionales en su haber .

En la cartelera de Showtime Chanpionship Boxiing  ® evento el co-estelar , e invicto campeón de la OMB de peso medio del mundo Peter “Kid Chocolate” Quillin ( 30-0 , 22 KOs), de Nueva York, defenderá su título por tercera vez cuando se encuentra con ex interino OMB junior campeón mediano Lukas Konecny ( 50-4 , 23 KOs), de la República Checa.

Esto fue lo que manifestaron los boxeadores durante la conferencia

Bernard Hopkins campeón mundial de peso pesado  de la IBF dijo:”Mira a tu edad y mirar la mía. Usted quiere boxeo 2arriesgarse a que esto se haga de nuevo, de que vas a vivir para presenciarlo ? Eso es como esperar a que otro presidente negro. Le deseo suerte. No voy a arriesgar eso. “Usted habla de boxeo. Yo vivo el boxeo. Una cosa importante es vivir en el boxeo que es mi estilo de vida. Así que hay que señalar que estoy haciendo que no has escrito, porque la mayoría de ustedes han estado escribiendo acerca de mí por 10 años o más .

“Yo podría haber llegado hasta aquí con un andador , sin mis dientes , y luego decirle que me ayude hasta sentarme allí y decir directamente que en el síndrome de un hombre viejo . Pero yo no voy a jugar contigo.

” Esto es algo que vas a recordar , dígale a sus nietos , a alguien más joven , o alguien que este dentro del boxeo , o alguien que no está en el boxeo . Esto no sólo  es mi logro personal  en la historia, pero esto es algo que se puede transmitir a sus hijos . Se puede pasar a cualquier persona que usted cuida para pasarlo a alguien yo puedo decirle a mi hijo que solo tiene dos años , Bernard III , que este es el legado que hereda de mí.

” Vamos a hablar sobre el Padre Tiempo . Es un hijo de puta. Él es. Padre Tiempo está invicto porque el tiempo es invicto. Esa es la pelea que no puedo ganar y nadie en esta tierra puedo ganar. No voy a pelear con el Padre Tiempo . Es por eso que yo y el Padre Tiempo Realmente no tenemos  problemas. No hay ninguna guerra en marcha .

” Así que al final del día, el Padre Tiempo me dice: ” Que se diviertan , tienes tiempo. ” Todo el mundo me pregunta por mi edad , porque su estómago no está así de grande. Debido a que están comiendo bagels. Debido a que están bebiendo vino. Disfruta de ti mismo . Eso es lo que quieres hacer . Pero cuando me ves , no seas envidioso, estar motivado . Esté energizado, mujer u hombre. Y digo a ti mismo: ¿cómo puedo empezar a ser como él ? ¿Cómo puedo tomar una página de su libro y tienen una larga vida y jugar con mis nietos?

“Cuando me veas el 19 de abril en DC por SHOWTIME , inspirese . Inspírese que si estás cerca de 40 , si tienes más de 40 , si tienes más de 50 , más de 60, que nunca es demasiado tarde para cambiar su estilo de vida. Es demasiado tarde cuando estás muerto ” . Así concluyo Hopkins

 Beibut Shumenov , campeón súper de la WBA, campeón ligero  de la IBA pesado del mundo  expreso

foto 3“Estoy muy emocionado de que estoy luchando contra uno de los más grandes boxeadores  que nunca haya visto. Ese es mi camino para demostrar al mundo que soy el mejor del mundo . No se pierda el 19 de abril . Será un evento que hará historia, continuo diciendo

” Bernard tiene su legado, pero estoy tratando de construir mi propio legado. Pero no te olvides que yo estoy aquí para hacer historia. también.

” Esta es una gran oportunidad para mostrar al mundo que soy uno de los más grandes campeones en el boxeo . Estoy considerado como el mejor campeón de peso semipesado , pero esta es mi oportunidad de demostrar al mundo que soy el mejor peso semipesado. El púgil aseguro

” Mi principal objetivo es unificar todos los títulos , pero ahora mismo estoy 100 por ciento enfocado en mi pelea con Bernard Hopkins. Es la pelea más importante de mi vida y que será la pelea más dura de mi vida.

” Bernard es un genio del boxeo. Él es una leyenda. Él tiene el coeficiente intelectual más alto del boxeo y muchas habilidades “.

PETER QUILLIN , campeón de la OMB del peso medio del mundo dijo

chocolate“La preparación para esta pelea ha sido impresionante . Yo creo que estoy  en las mejores condiciones y  forma. Además expreso “Algunas personas dicen que no debería estar en carteleras ,pero estoy en la cartelera de Bernard y yo estoy trabajando para ser una leyenda como él.

“B -Hop es una leyenda. Cada vez que sube al ring se crea un legado y la historia. Yo estoy trabajando en esa dirección.

“Hago esto para ser el mejor que puedo ser. Mi padre vino de Cuba en 1980 y vino aquí para buscar una  oportunidad y ahora es capaz de ver a su hijo vivir sus sueños y ser el campeón de peso medio .” Lo hago todos los días para ser una inspiración.

 “Mucha gente necesita una fuente de inspiración . Voy a salir a intentar mi mejor esfuerzo sin importar qué.” Si tengo que asumir una pérdida de aprender acerca de mí mismo , entonces estoy dispuesto a hacerlo. Hasta entonces, yo sólo voy a seguir ganando . Vamos a seguir poniendo en peleas impresionantes y seguir luchando por SHOWTIME. ” Quiero ser el mejor luchador , el mejor padre , el mejor marido y el mejor hijo que puedo ser y espero que todo guarda en apoyarme . “

Nazim Richarson , entrenador de Hopkins puntualizo

” Estoy de acuerdo en que esta es una lucha histórica . Todo lo que Bernard hace ahora es histórico . Cada entrevista, cada foto 55salir es historia. Cada movimiento que hace es historia , no sólo dentro del ring, pero también fuera del ring.

“Podría salir mañana , batir a Beibut Shumenov y decir que he terminado . Él no nos debe nada y nos da todo.

 “Tengo un gran respeto por el señor Shumenov . Shumenov es un joven de 30 . Lo hizo todo con una curva de aprendizaje tan rápido. Él no es alguien que está desgastado.

“Él ya es un campeón y un tipo que se está moviendo tan rápido y tiene ese tipo de enorme foco de estar en el frente y ser el mejor . Pero ahora, no tirar la palabra nada más, usted está tratando con una leyenda.”Salida a la lucha, ya que vamos a ver a dos hombres en dos caminos diferentes que se van a chocar el 19 de abril “

Mientras que  el equipo de Shumenov :hablo

” El campo de entrenamiento es grande, Beibut es increíble. Beibut está listo debido a su inteligencia . Él es un abogado. Él es muy inteligente y estudia más que nadie . Su lucha IQ está por las nubes .

” Usted verá cuán preparado esta Beibut  .Él está listo para hacer un buen combater.”B -Hop es grande, sino que tiene un enorme longevidad en el deporte. Es un mago . Pero todo llega a su fin y que la duración será el 19 de abril. “

Bruce Binkow , director de operaciones y director de marketing de Golden Boy Promotions también opino sobre la pelea “Cada vez que Bernard Hopkins se sube al ring es un acontecimiento histórico.

“Creo que esta es una gran oportunidad para un joven como campeón Beibut a dejar su marca en la historia, así, tratando de acabar con una leyenda. ”

 Stephen Espinoza, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de SHOWTIME Sports dijo

“Estamos muy orgullosos de ser anfitriones y televisar otra pelea de Bernard Hopkins. El icono de la palabra se utiliza un poco – desparramadas muy informal en el deporte, en el entretenimiento y la música. Bernard es una de las pocas personalidades, de los pocos atletas que el término se aplica con precisión.

 “Él es una leyenda en el deporte. Sus logros hablan por sí solos. Cada vez que Hopkins tiene un combate es un evento , es una ocasión, y la “historia en el Capitolio ” es un término muy preciso.

 “Habiendo dicho todo eso, Beibut es un joven, hambriento, desafiador fuerte – un campeón en su propio derecho . Aquellos de ustedes que lo vieron por SHOWTIME en San Antonio tuvo que salir impresionado. Él es un joven muy inteligente, un peleador muy inteligente, un peleador muy fuerte. Me atrevería a decir que va a ser uno de los desafíos más difíciles que Bernard ha enfrentado en bastante tiempo. Así que estoy deseando que llegue un fuerte evento  que será el principal el día 19 de abril .

 “También estoy emocionado de tener a Peter Quillin de nuevo en la red de nuevo la lucha contra Lukas Konecny . Creo que es particularmente apropiado que tenemos a Quillin aquí en esta cartelera , en que Peter está tratando de seguir los pasos bastante grandes que Bernard Hopkins ha comenzado. Es decir, para empezar y hacer campaña en el peso mediano , donde Bernard pasó tantos años y defendió su título por un número récord mundial de los tiempos ” .

Gregory A. O’Dell, Presidente y CEO de Eventos DC

“En nombre de los fanáticos del boxeo en Washington , DC, tenemos el honor de tener una experiencia de campeonato regresa al Distrito. Esta lucha valida la calidad de Washington, DC como capital de la pelea.”Esta es la tercera pelea de campeonato que hemos tenido en 14 meses. Gracias por el reconocimiento de que DC es una ciudad que lucha . “Hace más de 20 años , un luchador poco más joven luchó en el campus de RFK . Estamos encantados de que él va a regresar el 19 de abril y esperamos ver más peleas en Washington , DC “, [En Bernard Hopkins ]

Hopkins vs Shumenov , serauna pelea pactada a12 asaltos por el IBF, WBA y IBA de peso semipesado del Campeonato del Mundo , tendrá lugar el sábado , 19 de abril en el DC Armory en Washington , DC El evento es promovido por Golden Boy Promotions y patrocinado por Corona , AT & T y Casamigos Tequila . La transmisión de SHOWTIME en vivo comenzará a las 9:00 pm ET / PT (en diferido en la Costa Oeste) y estará disponible en español a través de la programación de audio secundario ( SAP).

Los boletos están a $ 25, $ 50, $ 75, $ 200 y $ 300, más impuestos , tasas y cargos por servicios están a la venta y están disponibles en línea en http://www.ticketmaster.com , todas las localidades de Ticketmaster o llamando al ( 800) 745 -3000 . La taquilla del DC Armory estará abierto la noche de la pelea sólo de 3:00 pm- 10 : 00 pm ET.

Leave a Comment