Ecuador derroto 3-0 a Chile en partido amistoso

Vilma Belan

  Foto:Spanish News Service


Ecuador derroto a Chile 3-0 en partido amistoso en el City Field de NY.

Ante la alegría de mas de  39,000 aficcionados en su mayoría Ecuatorianos, Ecuador, derroto a Chile 3-0 en un partido amistoso internacional realizado bajo la lluvia en el estadio City Field de Nueva York.

Ecuador fue mejor durante los 90 minutos del partido.Narciso Mina al minuto  9 abrio el marcador,a los 14 Jaime Ayovi y la goleada al minute 67 la cerro Jefferson Montero.

El técnico de Chile Claudio Borghi manifestó que este encuentro fue un fogueo experimental ya que él estaba probando los nuevos talentos del onceno para después sacar conclusiones y decisiones pero reconoció que esta evaluación no fue muy buena debido a la derrota ante Ecuador, sin embargo sirvió como experiencia para los próximos partidos.
sin embargo dijo que los dirigidos por Rueda fueron superiores durante los 90 minutos de juego ahora vio lo que tiene en su plantilla y le sirvió como experiencia para definir que es lo que necesita para el próximo enfrentamiento ante Colombia el 11 de Septiembre.
Por su parte, el técnico de Ecuador Reinaldo Rueda salió muy satisfecho y feliz por el buen desarrollo que su equipo tuvo en el City Field  y se seguirá preparando para los próximos encuentros
Este amistoso Internacional sirvió para que ambas selecciones se prepararan para así reanudar de esta manera las eliminatoria sudamericanas en camino al Mundial, Ecuador por su parte este 7 de Septiembre recibirá al seleccionado Boliviano en Quito y luego viajará a Montevideo para enfrentar a Uruguay el 11 de Septiembre el mismo día en que Colombia llegará a Santiago para jugar ante Chile.

Leave a Comment