Cotto y ‘Maravilla’ se ven las caras en la Gran Manzana

    Vilma Belan

 Foto:Spanish News Service

maravilla y cotto

Cotto y ‘Maravilla’ se ven las caras en la Gran Manzana

“No se olviden de algo, vamos a pelear porque yo, que soy el campeón, subo primero al ring y no de último. Porque si no, Cotto no peleaba”, dijo un desafiante Martínez (51-2-2, 28 Kos.

“Me imagino que el 7 de junio va a pedir un camino de pétalos de rosa hacia el ring. Ese 7 de junio se acaban las tonterías, ese 7 de junio voy a ganar yo”, manifestó Martínez,

“Pelear en el Madison Square Garden es de los sueños que uno trae toda la vida como boxeador y el llegar aquí y cumplirlo, se puede decir que más no se puede pedir. Van a venir más de 3,000 argentinos desde mi país, van a viajar, con lo difícil que es hoy en día. Eso para mí es una responsabilidad muy grande”, manifestó.

“A Cotto no lo veo como una megaestrella, lo veo como un boxeador parecido a mí. Y yo no me siento una megaestrella. Es un boxeador que tiene una gran experiencia. Está acostumbrado a combate difíciles, a combates mundialistas. Eso es lo mejor que tiene, la trayectoria

MARAVILLA 1

Maravilla Martinez en Conferencia de Prensa en el Madison Square Garden

Cotto (38-4, 31 KOs), de 33 años, dijo estar esperando regresar a Nueva York el 7 de junio para convertirse “en el primer puertorriqueño en ser campeón en cuatro divisiones”, algo que no pudieron lograr legendarios compatriotas suyos como Wilfredo Gómez o Félix ‘Tito’ Trinidad.

“Sergio, da todo. Yo daré todo. Al fin de cuentas son los ganadores los que se quedan con el cinturón”, afirmó el excampeón mundial junior welter, welter y superwelter oriundo de Caguas.

COTTO 2

Miguel Cotto en Conferencia de Prensa en el Madison Square Garden

“Estoy seguro que esa noche tanto Miguel como yo vamos a darlo absolutamente todo para que por sobre todas las cosas los latinos nos sintamos orgullosos”, concluyó  Martínez.

Leave a Comment