New York Red Bulls cayó por 1-0 ante el Sporting Kansas

New York Red Bulls cayó por 1-0 ante el Sporting Kansas

New York Red Bulls cayó por 1-0 ante el Sporting Kansas
Foto:Red Bulls

New York Red Bulls cayó por 1-0 ante el Sporting Kansas City en el partido inaugural del torneo de pretemporada Pro Soccer Classic Disney en el ESPN Wide World of Sports Complejo miércoles por la tarde.

Ambos equipos estaban aún en la primera mitad con ocasiones de gol para ambos lados. En el minuto 14, del Sporting KC Dom Dwyer fue capaz de conseguir en el extremo de una cruz, pero portero Luis Robles estaba fuera de su línea para hacer la reserva. Cinco minutos más tarde, un buen movimiento condujo a Red Bulls centrocampista Lloyd Sam encontrar Bradley Wright-Phillips, que se volvió y disparó un tiro en el fondo de la red. Sin embargo, el delantero Inglés fue ligeramente fuera de juego.
Hacia el final de la primera mitad, Nueva York tuvo dos oportunidades, con una abierta Wright-Phillips casi la conexión con la cruz de Sam. Wright-Phillips y luego tuvimos un rollo disparo desviado por un costado de un minuto antes del descanso.

RED BULLS 3

Foto:Red Bulls

 Red Bulls hizo cambios al por mayor en el medio tiempo y el Sporting KC abrió el marcador en el minuto 65. La presión de Forward Jacob Peterson obligó a Red Bulls para hacer un pase hacia atrás errante en la caja y el Sporting KC adelante puso en desde corta distancia.


Los Red Bulls casi igualó a los 83 minutos, como hacia adelante Andre Akpan estaba a centímetros de tocar en un centro raso Jonny Steele. Luego, a pocos minutos de tiempo completo, Akpan subieron al final de otro alimento Steele, pero el portero Eric Kronberg bloquearon el remate a bocajarro de preservar el resultado para el Sporting.
Los Red Bulls comienzan su calendario de la temporada regular de 2014 en el BC Place, salir a la carretera para tomar el Vancouver Whitecaps FC el sábado, 8 de marzo a las 7:30 PM. Las entradas para el primer partido de temporada regular de los Red Bulls en el Red Bull Arena el 15 de marzo contra los Rapids de Colorado a las 4:00 pm están a la venta llamando 1.877.RBSOCCER o conectarse a
www.newyorkredbulls.com

 Servicios  y fotos : Red Bulls

Leave a Comment