Celebridades Latinas competiran en “Top Chef Estrellas”

Top Chef_Press Conference_NY_06 copy

Lorena García y Cynthia Olavarría en la ciudad de Nueva York

Celebridades Latinas se dieron cita  en la Gran Manzana entre ellas,la premiada  Chef Lorena García, juez del tan esperado “reality” dominical Top Chef Estrellas, junto a la bella Cynthia Olavarria, una de las ocho celebridades concursante del programa, presentado por la cadena Telemundo

 El show, producido por Magical Elves en la misma cocina de Nueva Orleans y el mismo equipo del programa original, enfrentará a ocho estrellas hispanas demostrando sus habilidades culinarias para una causa benéfica. La estrella de telenovelas Aylín Mujica conducirá Top Chef Estrellas, y el papel de jueces estará formado por lo chefs Lorena García, Jaime Martin del Campo y Ramiro Arvizu. Las estrellas que se disputarán el premio de $100,000 son Nancy Alvarez, Fernando Arau, Christian Chávez, David Chocarro, Christian de la Campa, Erika de la Rosa, Lorena Herrera y Cynthia Olavarría.

La presentación de prensa  fue realizada en el restaurante Pio Pio de la Gran Manzana. Al terminar, las personalidades partieron a Miami, para continuar la gira de Top Chef Estrellas antes del gran estreno en Telemundo el domingo, 16 de febrero a las 8pm/7c por Telemundo.

FOTO 66

Lorena García y Cynthia Olavarría

 

 

 

 

Leave a Comment