Los protagonistas ya viven el Súper Tazón

Los dos equipos protagonistas del partido más esperado de la temporada llegaron ayer a Nueva York para completar su preparación.

 Los protagonistas ya viven el Súper Tazón


Los protagonistas ya viven el Súper Tazón
Foto. Agencias

Los Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle ya se encuentran en la “Gran Manzana” previo a la edición 48 del Súper Tazón para disputar el título de campeón de la temporada de la NFL estadounidense.

Con Peyton Manning a la cabeza, los Broncos, que son considerados favoritos, fueron los primeros en arribar a la ciudad y, casi de inmediato, se trasladaron a las instalaciones de entrenamiento de los Jets, uno de los dos equipos de la ciudad y que se ubica muy cerca del estadio Metlife, en Meadowlands, Nueva Jersey, sede del encuentro.

Manning fue el protagonista principal de la conferencia de prensa que brindó Denver y se anticipó a las preguntas sobre su futuro.

“Sin importar el resultado, tengo planeado seguir jugando y quiero hacerlo al máximo nivel”, dijo el mariscal de campo que aspira a su segundo anillo de campeón luego del que ganó en 2007 con los Potros de Indianápolis.

Los Halcones Marinos, los representantes de la Conferencia Nacional (NFC), decidieron hacer una entrada silenciosa y sus jugadores comparecerán hoy ante los medios.

El mariscal Russell Wilson y el receptor Jermaine Kearse se pronunciarán ante los comunicadores.

Cuéntanos, el domingo se jugará el Súper Tazón 48 entre los Broncos y los Halcones Marinos, si pudieras asistir, ¿a qué equipo apoyarías? 

Agencias

 

 

 

 

Leave a Comment