Noche de Campeones en el Barclays Center

  Hogan Photos

Fronteras Magazine

Varios boxeadores  subirán este jueves  al ring del Barclays Center de Brooklyn,en donde Victor Ortiz y  Luis Collazo serán los protagonistas de esta gran cartelera.

Estos boxeadores se reunieron en el Gimnasio Gleason en Brooklyn,  al entrenamiento para los medios de comunicación y una conferencia de prensa antes de su respectiva pelea que se realizara en el 30 de enero en el Barclays Center

CollazoPrepares4Ortiz_Hoganphotos4

Photos Victor Ortiz

Victor Ortiz La lesión de la quijada me alejo por un rato pero aquí sigo. No lo considero un regreso porque nunca me he ido. No tengo otra meta que el título mundial”,
Estamos muy listos, hemos tenido los mejores compañeros de batalla y estamos listos para entrar en el ring..

esta es mi primera vez peleando en Brooklyn y estoy emocionado. No tengo palabras para decir, nada malo, nada bueno. Estoy aquí por la victoria.””, manifesto  Ortiz..

CollazoPrepares4Ortiz_Hoganphotos

Noche de Campeones en el Barclays Center
Hogan Photos
Luis Collazo

Luis Collazo, ex campeón del mundo de peso welter de la AMB
Estoy muy emocionado y honrado por la oportunidad. Sólo quiero darle a los fans de boxeo una gran pelea y una gran excursión. He estado esperando mucho tiempo para una pelea de este calibre.
[Sobre la estrategia de Ortiz] “Él puede hacer lo que quiera, pero sé que en la noche del combate voy a estar listo. Si quiere bailar, voy a ser el toro.

“Esta pelea es para mi futuro. Estoy tratando de no mirar más allá de ella, pero esta victoria aquí significa todo para mí. Significa que tengo un futuro. Si no es así, tengo que empezar de nuevo desde cero.

“La preparación ha sido genial. Tengo un gran equipo. Estamos cada vez más fuerte y me  siento bien.
He estado contando hacia abajo durante semanas esperando pacientemente para esto. Estaba motivado antes de conseguir esta pelea, pero esto ha aumentado mi motivación.
[El apoyo de la Fundación Nephcure] “Como un luchador, luchamos para darle a los fans del entretenimiento. Para ser un campeón peleando por tu vida, tienes que ser campeón en su corazón.

eddie

Eddie Gomez
Foto:Spanish News Service

EDDIE GOMEZ, el invicto súper prospecto de peso welter
“Hemos tenido seis o siete duras semanas de campamento de entrenamiento, haciendo todo lo que tenemos que hacer para prepararse para la lucha.

“Nosotros [Gómez y Arnett] luchado en los aficionados. Le gané y lo derribó tres veces. Así que ahora vamos a volver a las andadas. Ha mejorado mucho, pero ‘0 de alguien” tiene que ir.

Hemos crecido y hemos desarrollado una gran cantidad de energía a la vez sabio y prudentecapacidad.

[En la lucha contra el Barclays Center] “Es un corto en coche desde mi casa. Me encanta la lucha allí. Tengo un montón de gente que viene a verme.

[Por qué esperar Jueves] “Usted puede esperar fuegos artificiales. Tengo todo, la velocidad, el poder y todo lo necesario para obtener la W’, voy a estar haciendo.

BrownePrepares4Clairborne_Hoganphotos

Hogan Photos

Daquan Arnett, el invicto súper prospecto de peso welter
“Esta pelea es una gran oportunidad y un gran escenario para estar en durante semana del Super Bowl.
“Me siento como si yo fuera un todo-en torno luchador. Yo puedo boxear, puedo golpear, me puedo sentar en el bolsillo y la lucha en el interior y el exterior. Lo principal es que pueda ajustarse y adaptarse a cualquier cosa.
Creo que estas son algunas grandes peleas, amigables con el aficionado. Me gusta darle a los fans lo que quieren ver.

[En la lucha contra Gómez como aficionados] “Se sigue apareciendo, pero todo lo que puedo decir es que somos los hombres ahora. Seguimos creciendo y vamos a ver qué pasa el jueves. Éramos niños, entonces, corriendo por todo el ring lanzando golpes .

“Espero una buena pelea entretenida, algo que los fans les encantaría ver. Esto hará que los dos de vuelta en la TV de nuevo. Definitivamente será una victoria en mi final.

“Vamos a tener un gran espectáculo la noche del jueves para que todos conseguir sus entradas.

GomezPrepares4Arnett_Hoganphotos

Hogan Photos

GARY RUSSELL JR., El invicto súper prospecto de peso pluma
“Yo tenía un campo de entrenamiento de la diversión. Una gran cantidad de personas se acercan a esto como un trabajo, yo entiendo eso, pero para mí, el campo de entrenamiento fue muy divertido porque estoy luchando contra un zurdo y yo soy un zurdo.

Cualquiera que me conoce sabe que soy el mayor de seis hijos y todos nosotros los zurdos.

Somos animales, soldados y guerreros y estoy con ganas de despedir alrededor de seis, siete, ocho rondas.”

MARCUS BROWNE, 2012 EE.UU. olímpico & Light Heavyweight Rising Star
“Este es mi sexto tiempo luchando en Barclays Center y estoy listo para salir a dar un paso adelante en mi carrera profesional.
Sólo tengo que hacer lo que tengo que hacer y seguir llevando adelante con mi carrera.

OchoaPrepares4Valderrama_Hoganphotos

Hogan Photos

ZACARIAS OCHOA, invicto superligero de Rising Star y de nueva firma GBP Luchador
“La lucha en el Barclays Center es una buena experiencia para mí porque es la mejor arena del mundo. Es una gran cosa que es conveniente para la gente y la gente de Brooklyn encantaría pelear.

“La firma con Golden Boy era una cosa hermosa para mí. Realmente no podía conseguir peleas. Para alguien con mi ética de trabajo que se entrena todo el año fue decepcionante no conseguir peleas. Pero Golden Boy vio algo en mí y estoy emocionado decidieron contratarme.

Los maestros en la escuela solían decir que no me iba a graduar, pero me gradué de la escuela secundaria, me aceptaron en la universidad y yo elegimos un camino diferente.

He sido bendecido con el talento y estoy tan hambriento que ser el mejor, por eso me llamo a mí mismo Zungry.”

GonzalezPrepares4Sanchez_Hoganphotos

Hogan Photos

EMMANUEL GONZALEZ, El invicto prospecto de peso pluma
Tenemos un gran evento estelar, el gran evento co-estelar y yo sólo espero que todo el mundo aquí está listo. Sé que estoy listo y espero que todo el mundo sale y es compatible con un gran espectáculo.

Paulie Malignaggi, ex Campeón del Mundo en dos Division & FOX Sports 1 Color Comentarista
“Esta es una tarjeta de este tipo se apilan para que sea en medio de semana del Super Bowl aquí en Nueva York. Toda la ciudad es un hervidero.

“Estoy muy emocionado mirando esta línea entera para arriba, es realmente una gran tarjeta que tenemos aquí.

Los boletos estan disponibles en: www.barclayscenter.comwww.ticketmaster.com, en todas las localidades de Ticketmaster llamando al 800-745-3000, y en la taquilla de American Express en el Barclays Center.

 

 

Leave a Comment