Último adios

 

Último adios

Último adios
Agencias ‘Chiquita’ González y Carlos Zárate, junto al ataúd de José Sulaimán

Cientos de personas se han dado cita para despedir a José Sulaimán en el Panteón Francés de esta capital.Campeones y ex monarcas del orbe, comisionados, promotores, dirigentes del deporte nacional y empresarios, además de amigos y familiares, han acudido a despedir al ex presidente del Consejo Mundial de Box, quien falleció ayer en Los Angeles a los 82 años de edad.

La gente de boxeo coincide en que el directivo siempre tuvo una visión de apoyo arriba y abajo del ring.

Carlos Zárate, Lupe Pintor, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Pablo César Cano, Marco Antonio Peribán, Ana María Torres, Mariana Juárez, Ultiminio Ramos, Rubén “Púas” Olivares y un sinfín de personalidades del pugilismo han coincidido en lo humanitario que volvió Sulaimán a este deporte.

“Él ayudaba a la gente adentro y arriba del ring. Yo le aprendí muchas cosas y le debo mucho”, apuntó “El Cañas” Zárate, ex campeón mundial.

“Empezamos casi juntos, se va un gran líder”, apuntó Olivares.

Jesús Mena y Carlos Padilla, quienes dirigen a la Conade y al Comité Olímpico Mexicano (COM), señalaron que Sulaimán deja una gran escuela.

“Era un gran amigo y deja una escuela para todos nosotros. Cómo dirigir”, apuntó Padilla, titular del COM.

La familia confirmó que Sulaimán seguirá siendo velado hoy y mañana, pues se espera el arribo de gente que viene del extranjero, tanto campeones como directivos. Sería cremado el domingo para tener una misa en la Basílica de Guadalupe el lunes.

DESPEDIDAS
• El sábado el cuerpo de José Sulaimán será velado por segundo día en el Panteón Francés, lugar en donde han llegado varios boxeadores a darle el último adiós.

• El domingo será cremado como lo ha dictaminado la familia Sulaimán Saldívar en un acto en donde se espera la concentración de varios campeones y ex campeones.

• El lunes se ofrecerá una misa en la Basílica de Guadalupe en horario por confirmar, en el último acto programado en el adiós a Sulaimán.

Agencias

Leave a Comment