Maestro Parrillero Certificado de LongHorn Steakhouse

Ofrece Consejos para Asar a la Parrilla Dentro de Su Hogar Durante Este Invierno

Maestro Parrillero Certificado de LongHorn Steakhouse

Maestro Parrillero Certificado de LongHorn Steakhouse
Efraín López

El Maestro Parrillero Certificado Efraín López, se unió al equipo de LongHorn Steakhouse hace más de 10 años como lavaplatos, y rápidamente descubrió su pasión por el asado experto a la parrilla de carnes. Con la expansión de LongHorn en Texas,  Efraín fue llamado para asistir en el crecimiento del restaurante en el área de San Antonio – y fue allí cuando se unió al Gerente Asociado David Marchlewski y al equipo Stone Oak, cuando se abrió el restaurante hace más de dos años. 

LongHorn es conocido por sus bistecs legendarios – por lo tanto los Maestros Parrilleros como Efraín son una parte crucial de la experiencia.  De hecho, todos los restaurantes LongHorn tienen por lo menos dos Maestros Parrilleros que preparan cada corte de res, pollo y pescado que se sirve en la mesa. Para convertirse en un Maestro Parrillero, LongHorn ofrece una extensa capacitación práctica para asegurar que los miembros del equipo sean expertos en la preparación de un correcto corte de carne, conozcan la cantidad adecuada de adobos para aplicar, y sean consistentes a la hora de asar a la parrilla al punto correcto de cocción.

A finales de 2013,  Efraín fue nombrado Miembro del Equipo “Quarter” por su constante desempeño acorde con los valores centrales de LongHorn; tratando a todos con dignidad, respeto, honestidad e integridad, y por su tasa de éxito de 98% produciendo cortes de carne asados a la parrilla a la perfección para los comensales del restaurante. 

Por lo tanto, ¿Qué se necesita para asar a la parrilla una carne a la perfección 98% de las veces? Efraín comparte algunos consejos de la cocina LongHorn a continuación.                                                                                                     

Consejos para Asar a la Parrilla Adentro del Maestro Parrillero LongHorn Steakhouse – Efraín López

Aun cuando asar a la parrilla es sinónimo del aire libre y el clima caluroso,  los residentes de Nueva York y sus alrededores pueden disfrutar de una carne asada a la parrilla a la perfección en la comodidad de sus hogares durante los fríos días de enero y febrero.                                                                                                                           

Consejo 1: Seleccione el corte y la sartén correcta

Siempre utilice cortes frescos, nunca congelados, como lo hace LongHorn SteakhouseElija cortes sin hueso que sean tiernos, como un solomillo o filete.

 Similar a la parrilla plana de LongHorn, se puede utilizar un sartén de calidad para salteado, para asar una carne a la parrilla en espacios interiores.  

Consejo 2: Sazone la carne para obtener un sabor óptimo:

Para obtener un sabor clásico de “steakhouse”, sazone con los “Grandes 4” – sal, pimienta, ajo en polvo y cebolla en polvo – y aliñe enteramente por ambos lados de la carne.

Para un corte más “carnoso” como el solomillo, pase la carne dos veces por el adobo. Para filetes, es suficiente con hacerlo solo una vez.

Consejo 3: Selle y cocine a la temperatura perfecta:

Agregue aceite de Canola a la sartén y colóquela sobre una hornilla muy caliente (cerca de 500 grados – o a la configuración más alta de su estufa).   

Coloque la carne en el centro de la sartén, volteándola constantemente cada 3-4 minutos para asegurarse de que ambos lados tengan igual nivel de calor.

Cocine al nivel deseado de cocción.

Consejo 4: Aliñe su carne con un excelente aderezo o guarnición.

¡Sea creativo! LongHorn complementa sus solomillos – El Rancher’s Sirloin – con tocineta, un huevo frito blando, y salsa bordelesa. 

Los actuales menús Peak Season y Chef’s Showcase que rotan cuatro veces al año para celebrar los sabores frescos de cada temporada y la creatividad culinaria, contienen un bistec complementado con comida de mar en el Blue Crab & Meyer Lemon Filet, además de suculentos vegetales de la temporada con un Roasted Butternut Squash Risotto.

Cree una salsa para carnes hecha en casa inspirada por la salsa insignia para Carnes de LongHorn, preparada en la mesa en sus restaurantes.  Vea la barra lateral para obtener una receta hecha en casa.Para más información acerca de LongHorn Steakhouse, visite www.LongHornSteakhouse.com.

Salsa Casera para Carnes, inspirada en LongHorn Steakhouse

La Salsa para Carnes Insignia de LongHorn se prepara en la mesa y se sirve con el Porterhouse para Dos, pero se puede añadir a cualquier otro pedido. 

Ingredientes:

8 oz. de su salsa para carnes preferida

2 Cucharadas de ajo picado

 2 Cucharadas de cebolla finamente picada

 2 Cucharadas de salsa de chile rojo molido (opcional)

 2 Ramitas de romero fresco

 Cáscara de naranja

       Instrucciones

Agregue el ajo picado y la cebolla picada a una olla pequeña anti-adherente para salsas.  Cocine hasta que la salsa se vea translúcida. Agregue el romero y la cáscara de naranja. Agregue la salsa para carnes y mezcle. Agregue la salsa de chile rojo molido opcional como toque adicional. Permita que se caliente toda la salsa, y sírvala.

 

Leave a Comment