Katherine Alexander se presentara esta noche en el Show de “Charytin & Felipe”por MegaTv

Katherine Alexander se presentara esta  noche en el Show de "Charytin & Felipe"por MegaTv

Katherine Alexander se presentara esta noche en el Show de “Charytin & Felipe”por MegaTv

Katherine Alexander, se encuentra en unos de los mejores momentos de su carrera, su primer sencillo “Put It In A Kiss”, ocupa esta semana la posicion #1 en la lista “Latin Airplay de Billboard de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico. La artista se presentara esta noche  a las 9p.m. (ET)/ 8 p.m. (CT) en Charytin & Felipe El Show por MegaTV.

katherineKatherine Alexander nacio en Miami, Florida, crecio rodeada de una amplia gama de musica mientras escuchaba a su madre, Milagros, de origen cubano, tocando musica cllasica en el piano, y observando a sus familiares bailar salsa y tangos y llorar de emocion durante diversas visperas. El padre de Katherine Alexander, Michael, de origen Griego (ya fallecido) tambien tenia un amplio conocimiento de la musica[

Su poderosa voz, su look de estrella y su gran carisma, combinado con la pegajosa melodia de su sencillo “Put It In A Kiss”, la han llevado ha establecer una aceptacion increi­ble a nivel radial y colegas como Ricky Martin han manifestado su apoyo a esta gran artista que consolida “Put It In A Kiss” como el tema mas importante esta semana en las listas de radio de la Union Americana.

   Esta noche la joven promesa de la musica, presenta el tema que ha cautivado a millones de radioescuchas en los Estados Unidos y Puerto Rico “Put It In A Kiss”.

                                    

Leave a Comment