Jenni Rivera: un año despues de su muerte

Jenni Rivera: un año despues de su muerte

Jenni Rivera: un año despues de su muerte

   Redaccion Fronteras

Diciembre  9 se cumple un año de la muerte de la Diva cantante Jenni  Rivera
En todo este año, se han registrado actividades en honor a la desaparecida “Diva de la Banda”, quien en su memoria tuvo hoy una serenata familiar, encabezada por su hermano Lupillo Rivera, quien entonó las mejores canciones de Jenni, frente a miles de fanáticos que aún extrañan a la diva.

También ha sido tema de noticia, las nuevas investigaciones que se han realizado alrededor del caso del accidente de avión donde perdió la vida Rivera, y 6 personas más. Entre estas investigaciones se especula, que los pilotos no tenían los requerimientos necesarios para pilotear el avión.

Jenni Rivera, entró este año en la lista de los famosos que generan ganancias en gran cantidad después de su muerte, llegando a igualar a las que generó en años de carrera y vida; teniendo incluso, un álbum póstumo que se ha posicionado como número uno en ventas.

Muchos amigos famosos, han expresado en las redes sociales su sentimiento de nostalgia por Rivera, y su familia la mantiene siempre presente y junto con sus fanáticos, sostienen lemas como: “Jenni vivirá por siempre”, y “1969-Siempre”.

 

Leave a Comment