Todo el elenco de ‘Glee’ es invitado al episodio 100

Todo el elenco de 'Glee' es invitado al episodio 100

Todo el elenco de ‘Glee’ es invitado al episodio 100
Internet

Los Angeles- Muchas cosas han pasado durante las cinco temporadas de ‘Glee’, no solo en su trama sino en la vida real.

Además de algunas significativas bajas de audiencia, este año enfrentaron la muerte de uno de sus protagonistas, Cory Monteith. Sin embargo, el show se ha convertido en uno de los más populares de la TV y ya se preparan para celebrar el anhelado episodio número 100.

A través de Twitter, Ryan Murphy -creador de la serie- indicó que “todo” el elenco original estaba invitado a participar en el episodio. Pero existen rumores de que dos no aceptarán.

Hasta el momento, Amber Riley y Mark Salling ya se anotaron en la lista. Ambos tuvieron una aparición esta temporada en el tributo que rindieron a Cory Monteith, y Amber se destacó en la reciente temporada de ‘Dancing with the Stars’.

En el caso de Heather Morris y Dianna Agron, existe la incertidumbre de si volverán a ‘Glee’.

Heather Morris dejó el elenco en la temporada pasada para dedicarse a su primer hijo que dio luz este año, y hay quienes indican que no tiene intención -por los momentos- de regresar al espectáculo, aunque estemos hablando de un solo capítulo especial.

Mientras, lo de Dianna Agron parece ser una molestia mayor. Luego de que la actriz no estuviera en el homenaje del novio de Lea Michele, los medios y público en general comenzaron  los rumores de su inconformidad con la serie, incluso algunos apuntan a que tuvo diferencias con sus otros compañeros.

Hasta los momentos ninguna de las dos ha respondido públicamente a la solicitud.

Leave a Comment