Mega TV galardonada a 11 estatuillas al premio Emmy

Mega TV galardonada  a  11 estatuillas al premio Emmy

11 PREMIOS EMMY OTORGADOS A MEGATV.

La cadena de televisión propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq:SBSA) informa que la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias, a través de su capítulo del Suncoast, distinguió a nuestra estación con 11 estatuillas al premio Emmy, en el área de programa especial, por los Mega Especiales “Big Band Nuñez” y “Elain Volando Alto” basados en la música y trayectoria de los cantautores Pavel Nuñez y Elain.

Mega Especiales es una iniciativa liderada por las ejecutivas del canal Maria Isabel Montoya(Directora de Servicios Creativos y On-Air Promotions. Ganadora de 15 Emmys Suncoast Chapter y múltiples nominaciones en On-Air Promotions, Campañas de

Imagen, Programas de Entretenimiento & PSA) y Euridice Ventura(VP de Afiliadas y Mercadeo de SBS. Ganadora de 3 Emmys Suncoast Chapter y múltiples nominaciones en Programas Especiales).

premios 2

Mega TV galardonada a 11 estatuillas al premio Emmy
EL EQUIPO DE MEGATV DURANTE LA PREMIACION DE LOS EMMY.

foto 1

Pavel Nuñez Cantante

Como reconocimiento a la excelencia en la televisión, MegaTV ha recibido 11 galardones a los Premios Regionales Emmy de la Costa del Sol 2013. Las nominaciones fueron anunciadas por el Capítulo para la Costa del Sol de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión el 9 de octubre. La ceremonia de premiación se llevo a cabo el sábado 23 de noviembre

   Maria Isabel Montoya, Directora de Servicios Creativos y “On-Air Promotions” deMegaTV comentó: “Me siento orgullosa de liderar y ser parte de un equipo de profesionales creativos que siempre apostamos por el talento, la excelencia y la calidad, así lo reflejan estos Mega Especiales con los que fuimos ganadores a los premios Emmy.”El equipo ganador que participó en la producción de estos Mega Especiales así comolos cantautores Pavel Nuñez y Elain agradecen esta distinción y celebran estas estaquillas a los premios Emmy 2013.

foto 2

Elain- Cantante

Euridice Ventura VP de Afiliadas y Mercadeo de SBS comentó: “Mega Especiales es la combinación de dos mundos que me apasionan, TV y música. Y con estos galardones confirmamos una vez mas que esta es una formula que genera un contenido de calidad y único para la televisión hispana en los Estados Unidos”

._

El Capítulo para la Costa del Sol de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de laTelevisión  está integrado por estaciones, profesionales y estudiantes de televisión de habla hispana e inglesa de toda la Florida, en su mayoría de Luisiana; Mobile, Alabama; Thomasville, Georgia; y Puerto Rico.

De esta manera, MegaTV se sigue posicionando como uno de los canales hispanos de mayor proyección en términos de creatividad, originalidad y programación de calidad.

 

Leave a Comment