Telemundo te invita a celebrar juntos esta Navidad

“Celebremos Juntos” con Las Estrellas De “La Voz Kids” el Domingo, 1 de Diciembre a las 7pm/6c por Telemundo

Telemundo  te invita a celebrar juntos esta Navidad

Telemundo te invita a celebrar juntos esta Navidad

Telemundo dio inicio a la Navidad con el lanzamiento de su campaña “Ven a mi casa, esta Navidad” el domingo en la noche. Como parte de las festividades, la cadena también presentará “Celebremos Juntos”, un especial conducido por los 17 finalistas de la exitosa competencia musical “La Voz Kids” que se transmitirá el domingo, 1 de diciembre a las 7pm/6c.                        la voz kid

“Ven a mi casa…esta Navidad” es el título de la creativa campaña navideña y el mensaje que Telemundo y sus estrellas quieren enviarle a los televidentes para unirse a ellos en un ambiente familiar, festivo y tradicional. El video es una conmemoración a la comunidad latina de los Estados Unidos en esta época del año, donde se enaltecen las costumbres y sentimientos que afloran con mucha alegría entre los hispanos durante las fiestas.

El especial navideño “Celebremos Juntos” presenta a los niños de “La Voz Kids”, la competencia musical de Telemundo que rompió records de audiencia los domingos en la noche y que regresa para una segunda temporada en el 2014. La ganadora Paola Guanche, junto a los finalistas Alanis González y Alan Ponce, se unen a Alondra Santos, Geofrey de la Cruz, Kim Lozano, Sean Oliu, Jeidimar Ríos Pérez, Kemily Corrales, Brian Torres, Emily Sánchez, Hugo Ramos, Adam Díaz, Ángela Rodríguez, Herielzu Larios, Jennifer Ruby y Martha Llama, en un tributo a los televidentes.

                                                        Telemundo_Holidays_003

“Celebremos Juntos” cuenta además con la participación de las estrellas de Telemundo de diferentes programas, como Un Nuevo Día, Al Rojo Vivo, Noticiero Telemundo, Suelta la Sopa, Titulares y Más y Caso Cerrado, así como el talento de telenovelas y algunas celebridades invitadas. Entre los participantes se encuentran: Ana María Canseco, Daniel Sarcos, Rashel Díaz, Diego Schoening, Adamari López, Alessandra Villegas, James Tahhan, Edgardo del Villar, María Celeste Arrarás, José Díaz Balart, Jorge Bernal, Hannaley Suarez, Carolina Sandoval, Juan Manuel Cortes, Adriana Escalona, Karim Mendiburu, Mirella Grisales, Edgar López, Ana María Polo, Aarón Díaz, Gaby Espino, Ximena Duque, Litzy Domínguez, Gabriel Coronel, Shalim Ortiz, Cynthia Olavarría y Kimberly Dos Ramos, entre otros.

 

 

Leave a Comment