DE LA TORRE , la nueva sensación de la música, latina

DE LA TORRE , la nueva sensación de la música, latina.   Ven a mi casa esta navidad

DE LA TORRE , la nueva sensación de la música, latina.
Ven a mi casa esta navidad

Justo a tiempo para la época de fiestas, DE LA TORRE , la nueva sensación de la música, estrena una de las canciones de Navidad más hermosas. El cantante cubano-americano deleitará a todos esta temporada con su versión de un tema muy especial, escasamente grabado y que sin embargo, es un clásico entre los hispanos VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD, escrito por el compositor argentino Luis Aguilé.

Descubierto por el productor y compositor de grandes estrellas, Desmond Child, quien ha trabajado con algunos de los artistas más importantes tanto en los mercados de la música latina como anglosajona, desde Bon Jovi, Katy Perry, Cher, a Ricky Martin, Child ha encontrado en de la Torre  a la próxima gran estrella de la industria de la música latina.

 también está a punto de lanzar Nosotros, el segundo sencillo de su EP debut, escrito por el reconocido cantautor venezolano Fernando Osorio.

Originario de Bowling Green, Ohio, De la Torre lanzó su tema debut NO TE ENTIENDO, una intensa balada emo-pop, escrita por el cantautor Descemer Bueno (autor del monumental éxito del cantante español Enrique Iglesias y el ícono dominicano Juan Luis Guerra titulado CUANDO ME ENAMORO), y por el virtuoso pianista Michelle Fragoso.

Ahora, Fragoso y Dre Gray han coproducido la hermosa canción de Navidad, encontrando en DE LA TORRE al intérprete perfecto.

 ha estado preparándose para el éxito desde muy joven, cuando mostró habilidades sobresalientes en la música y en las artes. A los 12 años, puso la voz para un episodio de la popular serie animada de televisión de Nickelodeon Go, Diego, Go! Más tarde, sus videos caseros y actuaciones en YouTube llamaron la atención de Desmond Child y la empresaria de la música latina Debbie Ohanian, quienes rápidamente lo firmaron para  su nuevo sello discográfico, desarrollo y gestión de artistas independiente SO SUCCESS ENTERTAINMENT.

Deja que la temporada te atrape con VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD, la nueva canción de Navidad interpretada por DE LA TORRE.

 Fronteras Magazine

 

Leave a Comment