LAS AUDICIONES LOCALES DE “LA VOZ KIDS” CULMINAN ESTE FIN DE SEMANA EN LOS ANGELES

Esta es la última gran oportunidad para que niños y niñas entre 7 y 15 años puedan convertirse en La Voz del futuro a través del exitoso programa de Telemundo

LAS AUDICIONES LOCALES DE “LA VOZ KIDS” CULMINAN ESTE FIN DE SEMANA EN LOS ANGELES

LAS AUDICIONES LOCALES DE “LA VOZ KIDS” CULMINAN ESTE FIN DE SEMANA EN LOS ANGELES

 “La Voz Kids” se enorgullece en invitar a niños, acompañados por un padre o tutor legal, que se presenten en las audiciones con o sin cita en Los Angeles.

CUANDO/ DONDE: 

Sábado, 23 de noviembre en LOS ANGELES, CA

The Burbank Studios

3000 W. Alameda Avenue

Burbank, CA 91523

Las inscripciones en la web cierran el 20 de noviembre a las 11:59pm

COMO: Si usted y su hijo/hija desean asistir a las audiciones abiertas, debe de asegurarse de llegar temprano ya que los plazos son limitados. Solo tienen que asistir uno de los días para ser considerados como participantes. Para asistir la audición abierta, los participantes tienen que estar acompañados por un padre o tutor legal, además de ser ciudadano o residente legal permanente de los EE.UU. Favor de ver los requisitos de elegibilidad en www.lavozkidscasting.com>.

Los participantes tienen que preparar 2 canciones y traer el fondo musical para ambas. Por lo menos una de las canciones debe ser en español.

Para más información, los padres pueden visitar www.lavozkidscasting.com> o enviar un correo electrónico a: casting@lavozkidscasting.com>.

“La Voz Kids” es una presentación de Talpa Media Inc. EE.UU. El programa es creación de John de Mol, que servirá como productor ejecutivo en colaboración con Stijn Bakkers y Katrina Fernández.

 

 

Leave a Comment