“ Caso cerrado edicion estelar”con la doctora Ana Maria Polo desde los Angeles

El Show de Demandas y Situaciones legales con Mayor Éxito en la Televisión Hispana Continúa Con Casos desde la Zona Oeste de la Nación

Mas Drama y Emocion

“ Caso cerrado edicion estelar”con la doctora Ana Maria Polo desde    los Angeles

“ Caso cerrado edicion estelar”con la doctora Ana Maria Polo desde los Angeles

   Fronteras Magazine

El reconocido show de Telemundo “Caso Cerrado Edición Estelar” con la doctora Ana María Polo, que actualmente se transmite desde la ciudad de Los Ángeles, se pone mejor cada semana. Los televidentes y seguidores del único show vespertino hispano nominado al Premio Emmy Nacional podrán ser testigos la próxima semana de los casos más inusuales, difíciles e impactantes, incluyendo:

Lunes 18 de noviembre – Una pequeña niña es obligada a visitar el cementerio todos los días, porque su abuela está obsesionada con la muerte.

Martes 19 de noviembre – La historia de una madre en contra de su hija porque cree que esta es muy fea, y dado a esto no tiene derecho de casarse.

Miércoles 20 de noviembre – A sus 15 años, Jessica quien es lesbiana ya es dueña de la casa en donde vive con su familia; sin embargo, exige tener su espacio privado para hacer las cosas que le gustan. Durante este mismo episodio conoceremos a José, un pobre hombre que está viviendo en la calle mientras que su esposa ha sido deportada.

Jueves 21 de noviembre – Una mujer demanda a su ex-esposo para obtener la custodia de sus hijos, ya que el y su nueva esposa son naturistas, y andan desnudos por todas partes. Además, un caso de discriminación racial, en donde un hombre le exige a su hermana que se someta a una evaluación psicológica por que esta ha cambiado mucho desde que está con su novio indio de piel oscura.

Viernes 22 de noviembre – Seremos testigos de la cruel historia de un hombre machista que abusa físicamente de su propia madre.

DONDE: Telemundo

CUANDO: De lunes a viernes 7pm/6c

Los televidentes pueden seguir “Caso Cerrado Edición Estelar” y la Dra. Polo a través Twitter: @DraPoloOficial

y @CasoCerradoTV; Facebook y la página Web de Telemundo:

https://www.facebook.com/DoctoraAnaMariaPolo

https://www.Facebook.com/CasoCerradoTelemundo

http://www.telemundo.com/CasoCerrado

polo

Foto:Telemundo

 

 

polo3

Foto:Telemundo

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

v

 

 

 

 

 

 
 

vbelan@fronterasmagazine.net

Leave a Comment