Argentina, sin Messi, enfrenta a Bosnia

Argentina, sin Messi, enfrenta a Bosnia

Argentina, sin Messi, enfrenta a Bosnia
Foto::SNS

Luego del mal sabor que dejó el empate sin goles ante Ecuador el viernes, Argentina buscará reivindicarse ante su afición con un mejor resultado ante Bosnia, en el partido amistoso que ambos seleccionados sostendrán hoy en St. Louis (Missouri).

El encuentro está previsto a las 19H30 locales (01H30 GMT del martes) en el Busch Stadium, casa de los Cardenales de St. Louis, recién coronados campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas de béisbol.

Será la segunda ocasión en su historia que esta arena beisbolera acoge un partido de fútbol, luego de que el pasado 23 de mayo 48.263 aficionados se dieron cita en el partido en el que el Manchester City derrotó al Chelsea 4-3.

El cuadro albiceleste, que dirige el entrenador Alejandro Sabella, llegó desde el sábado a esta sede en busca de conseguir una mejor compenetración y trabajar en un plan B que permita paliar la gran ausencia del superastro Lionel Messi, lesionado poco antes de estos dos amistosos, en un partido con su club Barcelona.

Messi, ganador de cuatro Balones de Oro consecutivos como mejor futbolista del mundo, es sin duda el dínamo que hace funcionar toda la maquinaria argentina, y Sabella no esconde esta verdad.

Bosnia, que se clasificó a Brasil-2014 tras ganar el Grupo G de la zona europea estará por primera vez en un Mundial, y a este amistoso llega con el mismo equipo titular que logró esa hazaña, por lo que será un medidor duro para Argentina.

Al mando del seleccionador Safet Susic, Bosnia ha conformado un buen cuadro encabezado por el goleador del Manchester City Edin Dzeko, además de los astros Miralem Pjanic (AS Roma) y el delantero Vedad Ibisevic (Stuttgart)./AFP

 

Leave a Comment