La FIFA ya vendió casi 1,1 millón de entradas para Brasil 2014

La FIFA ya vendió casi 1,1 millón de entradas para Brasil 2014

La FIFA ya vendió casi 1,1 millón de entradas para Brasil 2014

La FIFA anunció hoy que vendió los casi 1,1 millones de boletos ofrecidos hasta ahora para el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Tras el reparto la semana pasada de 890.000 entradas mediante un sorteo, los tickets restantes en esta etapa se agotaron hoy apenas siete horas después del inicio de la venta.

En un comunicado, el ente rector del fútbol informó que las entradas ofrecidas hoy fueron adjudicadas por orden de llegada de los pedidos.

Los hinchas brasileños compraron el 62 por ciento del total, mientras que el restante fue vendido a personas de otros países, principalmente de Estados Unidos, Australia, Inglaterra y Argentina.

“Tal como esperábamos, el nivel de interés fue impresionante. En realidad, cuatro veces mayor que durante el primer tramo de ventas. El gran número de solicitudes generó algún tiempo de espera, pero en general el sistema funcionó bien. Fue muy bueno ver que tanto extranjeros como brasileños se esforzaron por adquirir los boletos”, afirmó el director de marketing de la FIFA, Thierry Weil.

La próxima fase de ventas se iniciará el 8 de diciembre, luego de la realización del sorteo en el balneario de Costa do Sauípe que definirá los choques de los grupos de Brasil 2014.

 

 

Leave a Comment