Lionel Messi se queda sin jugar hasta 2014

Su cuarta lesión muscular este año deja fuera de las canchas al argentino y, en el FC Barcelona la preocupacion es “grande”.

Lionel Messi se queda sin jugar hasta 2014

Lionel Messi se queda sin jugar hasta 2014
AFP

Lionel Messi estará fuera entre seis y ocho semanas, algo que hace crecer la inquietud en el club catalán sobre el estado de su estrella.

“Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador tiene una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado es de entre seis y ocho semanas”, indicaron ayer los servicios médicos del Barça.

Además, el volante Cesc Fàbregas deberá estar también una semana de baja por un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le impedirá disputar dos amistosos con la Selección española.

El argentino, que se lesionó en el partido de la Liga española del domingo ante el Betis, llevará a cabo su recuperación primero en Barcelona y después en Buenos Aires.

La rotura se produjo en el minuto 17 del encuentro, cuando intentó irse de sus rivales pero terminó en el suelo debido a las molestias.

La lesión impedirá al jugador disputar con la selección de su país los amistosos en Estados Unidos contra Ecuador y Bosnia.

“Hablaremos con él para ver si está preocupado. Es el tercer episodio, por lo que seguramente en algún momento podría influenciarlo mentalmente”, señaló su técnico Gerardo Martino después del partido ante el Betis, que el Barça ganó 4-1.

Hace una semana, el futbolista había reconocido que no se encontraba en las mejores condiciones.

“Físicamente, no estoy todavía al 100%, pero estoy seguro de que con el discurrir de los partidos recuperaré el ritmo”, expresó.

Las molestias musculares de “la Pulga” han levantado las alarmas en el club azulgrana, poco acostumbrado a prescindir de su estrella.

Leave a Comment