La venezolana Gabriela Isler se coronó con el título de Miss Universo 2013

Fronteras Magazine

RUSSIA-ENTERTAINMENT-MISS-UNIVERSE

Foto: Telemundo
La venezolana Gabriela Isler se coronó con el título de Miss Universo 2013

En una gran noche llena de emociones y glamour, la venezolana Gabriela Isler ganó el título de “Miss Universo 2013” al final de la espectacular competencia de belleza celebrada en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia. Transmitido en español por Telemundo con la conducción de Rashel Díaz y Guad Venegas, los televidentes fueron testigos del momento cuando Olivia Culpo, Miss Universo 2012, coronó a su sucesora al final de la majestuosa noche, donde Miss España, Patricia Yurena Rodríguez, fue la primera finalista; Miss Ecuador, Constanza Baez, segunda finalista; Miss Filipinas, Ariella Arida, tercera finalista, y Miss Brasil, Jakelyne Oliveira, como la cuarta finalista.  Miss Filipinas fue además la candidata favorita de los fanáticos que votaron a través de  Como antesala a “Miss Universo 2013”, Telemundo presentó en exclusiva a las representantes latinoamericanas en “Camino a la Corona”, el especial conducido por Mónica Noguera.

La nueva Miss Universo Gabriela Isler, de 25 años de edad, nació en Valencia, Venezuela. Desde que era niña, comenzó atomar clases de flamenco pero dice que su entrenamiento serio comenzó cuando nació su sobrina.  Ayudaba a su hermana a cuidar de su hija y se considera una segunda madre para ella. Trabajaba como talento en la television, pero considera que la maternidad es la profesión más difícil. Valora quedarse en casa rodeada de la gente que ama, sobre cualquier cosa en el mundo. El ejemplo a seguir en su vida es su madre porque se sobrepuso a todas las adversidades durante su infancia y juntas lograron salir adelante.

Ahora Isler es la nueva Miss Universo y llevará durante un año la corona de oro y platino de Miss Universo tras imponerse como la mujer más bella del mundo sobre otras 85 chicas procedentes de los cinco continentes.

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, preguntó a la venezolana cuál era su mayor temor. Y una vez más, sin conformarse con haber deslumbrado en el traje blanco diseñado por Alejandro Fajardo que sustituyó al polémico y pesado vestido de Gionni Straccia, Isler respondió muy segura de sí misma. Su respuesta fue tan notable como cuando en el Miss Venezuela 2012 describió al país como “un paraíso con nombre de mujer”.

miss copy

Foto:Telemundo

“Es normal tener muchos temores, pero esto no es negativo; tenemos que sobrepasarlos y que nos hagan más fuertes. En el momento en que los vencemos, nos superamos y podemos afrontar cualquier reto”, contestó la Miss Universo 2013.

Además, señaló sentirse honrada por convertirse en la séptima venezolana que triunfa en Miss Universo al imponerse a otras 85 participantes en la capital de Rusia, Moscú.

 

 

Leave a Comment