Laura Bozzo ¿fuera de Televisa?

Laura Bozzo ¿fuera de Televisa?

Laura Bozzo ¿fuera de Televisa?
omada de Internet Laura y Adrián Uribe

Distrito Federal— Se dice se rumora y se comenta que Televisa tiene planeado sacar de su programcion el talk show de Laura Bozzo y substituyirlo con el programa de Adrián Uribe, ’100 Mexicanos Dijeron’.

La decisión que está por tomar la empresa se ha dado a los escándalos que Laura se encuentra envuelta. Desde que fue dado a conocer el “montaje” de la conductora al viajar a Coyuca de Benítez para supuestamente ayudar a los damnificados, el rating ha ido disminuyendo, informó la revista Proceso.

Además también están las 150 mil firmas que presentó la organización ‘Creamos México’ a la cadena Televisa para exigir la salida de Laura de la televisión mexicana algo que la popular ‘Abogada de los pobres’ dice muy desafiante que se quedará en Televisa hasta el 2020.

Laura se refirió a la cifra de firmas que se han reunido para sacarla de la pantalla chica de ese país. “¡Por favor! Son 150 mil firmas versus 20 millones que me ven en televisión”, aseguró.

“Yo tengo contrato hasta el 2020 con Televisa y jamás hubo ningún tipo de posibilidad de que el programa, que es muy fuerte en el rating a las 3:00 p.m., salga del aire… Ahora estoy más tranquila y viendo el presupuesto del próximo año”, señaló la polémica conductora.

El escándalo más reciente es el pleito que se trae con Fancundo, Bozzo acusó al equipo del conductor de agredir a Cristian Suarez, su pareja, y a su maquillista.

“El lunes y hay testigos la gente de Facundo no solo le pegó a Cristian también golpearon a mi maquilladora Tete espero Televisa tome medidas”.

Christian y Fancundo acudieron a un llamado de la empresa Televisa para llevar a cabo la grabación de unos promocionales para el mes de diciembre.

Se dijo que al encontrarse, Cristian reclamó a Facundo los comentarios que realiza en torno a Laura, subió el tono de los reclamos y un amigo que acompañaba al también locutor de ‘Los 40 Principales’ el propinó una patada.

Ante esta situación, el novio de la peruana recurrió al departamento de Recursos Humanos para quejarse y argumentó que Facundo había sido quien lo agredió.Cabe recalcar,

Ante la situación, este día el conductor respondió a Laura, diciendo “¿Será embalsamadora, no?”, haciendo referencia cuando a inicios de año la llamó momia

.

AGENCIAS

Leave a Comment