Banda El Recodo en las listas de popularidad

Sin Respiración” de Banda El Recodo
tema de SESAC Latina numero uno en el Chart Regional Mexicano de Billboard Nuevamente una canción escrita por compositores representados por SESAC Latina en Estados

Unidos se posiciona en el el numero uno  de éxitos del género regional mexicano según el conteo Nielsen BDS de la revista Billboard

Con su tema titulado “Sin Respiración”, interpretado por la legendaria Banda El Recodo de D. Cruz Lizárraga, los autores que alcanzan este importante logro por segunda semana consecutiva son Hernán Soto Sillas y Martín Castro.

 

“Sin Respiración” se incluye en el álbum “La Mejor De Todas”, el más reciente de la célebre agrupación originaria de Sinaloa, México, que este año está celebrando su 74° aniversario. Ahora mismo la banda realiza una extensa gira por diversas ciudades de Estados Unidos. Para presentar su más reciente material discográfico.

Según la información del sello Universal Music Latin Entertainment, el numero uno de este tema significa que es “uno de los más escuchados y solicitados del público”

En los conteos electrónicos semanales Nielsen BDS de Billboard se incluyen las canciones más tocadas en radio y su respectiva audiencia en Estados Unidos y Puerto Rico.

Leave a Comment