El rey de la radio “ Polito Vega” sera homenajeado con la presencia de grandes artistas

El rey de la radio “ Polito Vega” sera homenajeado con  la presencia de grandes artistas

El rey de la radio “ Polito Vega” sera homenajeado con la presencia de grandes artistas
Foto:Spanish News Service

Fronteras Magazine

  Foto:Spanish News Service

En su segunda edicion el magno evento rinde merecido homenaje al locutor puertorriqueño Polito Vega.

Este  evento estara  encabezada con la actuacion de superestrellas internacionales tales como,Enrique Iglesias,Prince Royce,Victor Manuelle, Luis Vargas, Chris Brown, J Balvin,Yandel entre otros.

El Megaton Mundial de Polito Vega” nace como reconocimiento a este gran locutor puertorriqueño  radicado en Nueva York en el año 1952 y que lleva mas de 54 años ininterrumpidos en la radio latina de Nueva York.

Las personalidades de SBS Nueva York, de Mega 97.9FM, Amor 93.1FM y MegaTV y Felix Cabrera diran presente durante este politomagno evento que vendran personalidades de diversas partes del mundo al igual a disfrutar de sus estrellas favoritas.

“Por segunda vez en la historia se hace algo tan pretencioso en la ciudad de Nueva York. Queremos institucionalizar este concierto para presentarlo por todos los altos.” Manifesto Albert Rodriguez,COO de SBS. Y Lucas PiñaSr. VP de SBS Entertainment.

Para Polito Vega han transcurrido 54 años de una satisfactoria carrera donde se ha destacado como animador, maestro de ceremonias y presentador de innumerables eventos comunitarios, asi como tambien de innumerables conciertos y legendarios espectaculos. El incansable “Rey de la Radio”, consistentemente, y por decadas, ocupa los primeros lugares de sintonia en la gran manzana con dos de las emisoras mas  famosas Mega 97.9FM y AMOR 93.1FM.

Esta mega celebracion se llevara  a cabo en el Barclay Center de Brooklyn localizado en el 620 Atlantic Avenue, Brooklyn New York el domingo 22 de septiembre de 2013. Los tickets se encuentran ya a la venta en www.ticketmaster.com,en el box office del Barclays Center, o llamando al 212-923-3737.

El Megaton Mundial de Polito Vega es presentado por el auspicio de MajorWorld Espanol.com, National Supermaket Association y Pepsi.

 

Leave a Comment