Mayweather y Canelo listos para el combate del sabado

 Mayweather  y  Canelo listos para el combate del sabado

Mayweather y Canelo listos para el combate del sabado

HOGANPHOTOS/GOLDEN BOY PROMOTIONS

  Fronteras Magazine

Mayweather y Canelo brevemente se reunieron con los medios de comunicación después de la llegada oficial del martes, donde el tema se convirtió rápidamente en la controversia sobre el peso acordado y las declaraciones de 152 libras del equipo de Money que Team Canelo cometió un error al aceptar pelear en las 152 libras.


“Cómo tenga que ser voy a ganar, llego muy bien de peso, soy más joven y soy un peso Superwelter natural”, manifestó canelo quien ostenta los cetros mundiales Superwelter del CMB y AMB. “Traemos una estrategia, pero si la cambia Mayweather igual la cambiaremos nosotros”.

Él no es el futuro”, dijo Mayweather. Pero todavía va a ser una estrella una  vez que pierda  el sábado. Cuando estoy en una pelea como esta yo nunca pierdo.

“Para ganarme tiene que ser  más inteligente y en este momento no hay nadie mejor que yo. Vengo muy preparado   para ganarle a ‘Canelo’ de la forma que quiera”, manifestó
. Mayweather


Me quito el sombrero ante Richard Schaefer, que funciona muy, muy duro, él y Leonard Ellerbe, Dijo Mayweather cuando se le preguntó sobre la  promoción del 14 de septiembreEsto no es sólo una lucha, esto es lo que que llamamos un evento Estas personas desempeñan la clave para mi éxito. Esta es la Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions un espectáculo, y  que ahora ejecuta el boxeo .

Canelo del CMB, AMB y Campeon de Ring Magazine superwelter del Mundo y el Campeonato Mundial de la AMB peso súper welter Mayweather  estarán en juego este sábado por SHOWTIME PPV en el enfrentamiento de boxeo más importante de los últimos tiempos.

 

 

 

 

Leave a Comment