Microsoft baja 100 dólares el precio de su tableta Surface Pro

 Microsoft baja 100 dólares el precio de su tableta Surface Pro


Microsoft baja 100 dólares el precio de su tableta Surface Pro

El “Wall Street Journal” estimó que desde su lanzamiento Microsoft ha vendido unos 1,7 millones de tabletas Surface, frente a los 14,6 millones de iPads.

Microsoft bajó el precio de su tableta Surface Pro, que en Estados Unidos costará 100 dólares menos, informó hoy el blog “The Next Web”.

Previamente, la compañía de electrónica ya había bajado los precios de la Surface RT (que cuenta con un sistema operativo Windows menos completo) y hecho ofertas especiales para estudiantes.

La semana pasada se supo que la empresa ingresó con la tableta de producción propia un total de 853 millones de dólares hasta ahora, pero tuvo que amortizar 900 millones por los aparatos no vendidos, con lo cual el dispositivo le da pérdidas.

Surface RT fue lanzada en octubre y Surface Pro, que cuenta con un Windows 8 completo, en febrero. La tableta se ofrecerá ahora a partir de 799 dólares en Canadá, China, Hong Kong y Taiwán, y también costará 100 euros menos en Alemania.

El “Wall Street Journal” estimó que desde su lanzamiento Microsoft ha vendido unos 1,7 millones de tabletas Surface, frente a los 14,6 millones de iPads que vendió su competidora Apple el trimestre pasado.

DPA

Leave a Comment