NASL Anuncia Logo Del ‘NASL Soccer Bowl 2013’

NASL Anuncia Logo Del ‘NASL Soccer Bowl 2013’

NASL Anuncia Logo Del ‘NASL Soccer Bowl 2013’

 La NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) ha dado a conocer el logo oficial del ‘NASL Soccer Bowl 2013,’ que se jugará en el Atlanta Silverbacks Park de Atlanta, Georgia, el sábado, 09 de noviembre de 2013.

Los Atlanta Silverbacks ganaron el derecho de ser sede del ‘NASL Soccer Bowl 2013’ luego de ganar la Temporada Primaveral 2013 y se enfrentaran al ganador de la campaña del otoño, que está en su segunda jornada de encuentros este fin de semana.

Los Silverbacks será presentados con el trofeo de título de la Temporada Primaveral el sábado por el Comisario de la NASL Bill Peterson en una presentación al terminar su partido ante los Carolina RailHawks, que comenzará a las 19:30 y será transmitido en vivo por www.NASL.com/Live.

El logo del ‘NASL Soccer Bowl 2013’ reconoce la ciudad anfitriona por que abarca el horizonte de la ciudad de Atlanta y conserva elementos de insignias de los ‘Soccer Bowl’ anteriores dando las glorias pasadas de la NASL. Las ocho estrellas aparecidas en el diseño del logotipo representan los ocho clubes que actualmente compiten por el título de la temporada del otoño de la NASL:  Atlanta Silverbacks, Carolina RailHawks, FC Edmonton, Fort Lauderdale Strikers, Minnesota United FC, New York Cosmos, San Antonio Scorpions y Tampa Bay Rowdies.

“El ‘NASL Soccer Bowl 2013’ es un evento de la corona joya de la liga, por el hecho de que nos hemos ganado el derecho de ser anfitriones de ese campeonato en Atlanta Silverbacks Park es algo muy especial,” dijo el Gerente General de los Silverbacks, Andy Smith. “Es emocionante ver el horizonte de nuestra ciudad incluido en el logo del ‘NASL Soccer Bowl 2013,’ y creo que es seguro decir que nuestra organización y nuestros fantaticos no pueden esperar hasta el 9 de noviembre.”

 

Leave a Comment