Telemundo prepara campaña educativa “El Poder de Saber”

En Asociación con Organizaciones Comunitarias, las Estaciones de Telemundo Ofrecerán Clínicas de Salud Gratuitas, Vacunas, Mochilas de “El Poder de Saber” y Mucho Más

Telemundo prepara campaña educativa  “El Poder de Saber”

Telemundo prepara campaña educativa “El Poder de Saber”

Como parte de la iniciativa de educación multiplataforma de Telemundo “El Poder de Saber”, Telemundo Station Group estará participando este verano de una serie de eventos para ayudar a los estudiantes y padres hispanos a prepararse para el nuevo año escolar con clínicas de salud gratuitas, vacunas, consejos para la universidad y mucho más. Además, miles de mochilas de “El Poder de Saber” serán distribuidas en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago, Dallas y Houston. A través de “El Poder de Saber”, que celebra su décimo aniversario en el 2013, Telemundo fomenta el avance educativo de los jóvenes latinos con un énfasis en la prevención de la deserción escolar secundaria. La campaña anual incluye anuncios de servicio público presentados por Vanessa Hauc, reportera de noticias de la cadena Telemundo, como su portavoz oficial, además de historias noticiosas relacionadas con la educación, presentadas por el equipo de periodistas “El Poder de Saber” en las estaciones locales y asociaciones con las principales organizaciones y de extensión a la comunidad a cargo de Telemundo Station Group.

Entre los esfuerzos de regreso a clases que se realizarán este verano, habrá eventos en las siguientes ciudades:

DALLAS: SÁBADO, 3 DE AGOSTO – 8AM-6PM

Lugar: Dallas Market Hall – Main Hall, 2200 Stemmons Freeway, Dallas, TX

Viva Dallas Hispanic Expo es un evento anual creado para toda la familia. Este evento incluye más de 250 expositores, un Pabellón de Salud y Bienestar expandido con clínicas e información gratuita, un Pabellón de Educación con información sobre la educación universitaria que incluye a universidades del área; una plazoleta de comidas y entretenimiento en vivo.

Para más información, visite: www.TelemundoDallas.com

HOUSTON: SÁBADO 10 DE AGOSTO- 8AM-5PM

Lugar: University of Houston (Athletics/Alumni Center) 3100 Cullen Blvd. Houston, TX

El evento anual del Alcalde de la ciudad de Houston, Back 2 School Fest, ofrecerá a las familias la oportunidad de recibir útiles escolares y exámenes de salud (hasta agotar existencias). Los distritos escolares más importantes de Houston estarán presentes distribuyendo valiosa información sobre el próximo año escolar.

Para más información, por favor visite: www.TelemundoHouston.com

DENVER: DOMINGO, 11 DE AGOSTO – 8AM-5PM

Lugar: Saint Cajetan Parish – 299 Raleigh St. Denver, CO 80219

Los niños que asistan recibirán mochilas y otros materiales escolares.

Para más información, visite: www.TelemundoDenver.com o llame al 303-922-6306

HOUSTON: SÁBADO, 17 DE AGOSTO- 8AM-3PM

Lugar: Plaza Americas – 7500 Bellaire Boulevard, Houston, TX 77036 

El evento anual Back to School Drive, Health Fair & Business Expo ofrece mochilas, materiales escolares, uniformes y más para los estudiantes desde Kinder hasta 5o grado, exclusivamente. Además, el festival incluye una divertida feria para los niños, con dulces, inflables, pintu-caritas, bailes y más. La Feria de Salud y Negocios ofrece clínicas gratuitas e información preventiva para las familias y pequeños negocios.

Para más información, por favor visite: www.TelemundoHouston.com

MIAMI: SÁBADO, 17 DE AGOSTO- 10AM-2PM

Lugar: Tienda Valsan- 7551 West 4th Avenue, Hialeah, FL 33014

Telemundo 51 y Tiendas Valsan se han unido para proveerle a estudiantes escuela intermedia y superior con mochilas y materiales escolares y así ayudarles a prepararse para el próximo curso escolar.

Para más información, por favor visite: www.Telemundo51.com

CHICAGO: SÁBADO, 17 DE AGOSTO- 10AM-2PM

Lugar: McKinley Park Field House- 2210 W Pershing Rd. Chicago, IL

La Fiesta de la Salud y Regreso a Clases ofrece vacunas, revisiones dentales, exámenes visuales y mucho más para toda la familia. Además, los estudiantes de escuela intermedia que asistan recibirán mochilas y útiles escolares.

Para más información, por favor visite: www.TelemundoChicago.com

NUEVA YORK: DOMINGO, 25 DE AGOSTO – 11AM – 3PM

Lugar: Oficinas principales de Latin Women in Action-  103-06 39th Avenue, Corona, NY 11368

El Latin Women in Action Back To School Drive distribuirá materiales escolares gratuitos para motivar a los estudiantes, desde Kinder hasta la universidad, y ayudarles a estar preparados para el regreso a clases.

Para más información, por favor visite: www.TelemundoNY.com o llame: 516-270-7424

LOS ÁNGELES: MIÉRCOLES, 28 DE AGOSTO- 10AM-12PM

Lugar: Los Ángeles Academy Middle School, LAUSD, South Los Angeles, CA 90011

Telemundo 52 se ha unido a Teach For America, la organización nacional que trabaja en colaboración con las comunidades para ampliar las oportunidades en la educación para los niños que se enfrentan a  los desafíos de la pobreza, para presentar “Telemundo 52 T Visita”. El evento ofrecerá a los estudiantes de Los Ángeles Academy Middle School mochilas y materiales escolares e incluirá la participación de oradores invitados como el ganador del Latin Grammy Miguelito, quien donó útiles escolares y además actuará para los estudiantes, y la presentadora de Telemundo 52, Dunia Elvir, así como líderes comunitarios. Este evento es exclusivamente para los estudiantes matriculados en Los Ángeles Academy Middle School.

Para más información, por favor visite: www.Telemundo52.com

Las estaciones de Telemundo en Las Vegas y Phoenix también participaron de eventos de regreso a clases como parte de la campaña de “El Poder de Saber”.

Para más información sobre “El Poder de Saber”, los usuarios pueden visitar www.telemundo.com/elpoderdesaber.

Leave a Comment