La leyenda del fútbol Pelé ilumina de color verde el Empire State

     Fronteras Magazine

 Foto; Spanish News Service

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pelé presidente de honor del Cosmos y el jugador Marcos Senna y azafatas de la aerolínea Emirates Airways.

El Empire State Building de  la Ciudad de Nueva York  fue  iluninado de color verde por La leyenda del fútbol brasileño Pelé para celebrar el esperado regreso del equipo de fútbol Cosmos  despues de 30 años  de ausencia

Pelé, presidente de honor del Cosmos, activó el botón con el que la parte alta del imponente rascacielo se iluminó de verde, los colores del equipo, en una ceremonia en la que estuvo acompañado por Carlos Alberto y la nueva estrella del club, Marcos Senna.

pele3

La leyenda del fútbol Pelé ilumina de color verde el Empire State

El Cosmos hizo historia dentro y fuera de Estados Unidos en la década de los setenta y mitad de los ochenta, antes de desaparecer en 1984, al fichar a grandes jugadores mundiales y lograr en sus 14 años de competición cinco títulos de liga y gran fama internacional.

 Después,  de  3 decadas el equipo volverá a competir en la  North American Soccer League (NASL), la segunda división del fútbol profesional en Norteamérica, debutando este sábado ante su histórico rival, los Strikers de Fort Lauderdale.

Antes del partido inaugural, que se realizara  en el estadio del Cosmos en Long Island  el equipo rendira  un homenaje a sus estrellas en el que, además de Pelé, participarán Carlos Alberto y Giorgio Chinaglia.

Leave a Comment