Está Lista La Lucha Para El NASL Botín De Oro

 

Delanteros Hans Denissen, Scorpions y Brian Shriver, RailHawks Están En El Liderato Del Premio Para Máximo Goleador Con Ocho Goles Desde La Temporada Primaveral

GoldenBootRace copy

Está Lista La Lucha Para El NASL Botín De Oro

El Fútbol puede ser un deporte de equipo, pero goles ganan los juegos y varios jugadores están en la lista para la batalla personal en terminar como el máximo goleador en la NASL y ganar el premio del botín de oro cuando la temporada del otoño de la NASL 2013 arranca el sábado

Dos delanteros – Hans Denissen de los San Antonio Scorpions y Brian Shriver de los Carolina RailHawks – actualmente cuentan con ocho goles cada uno pasado sus impresionantes actuaciones solitarias en la temporada primaveral.

“Brian es un gran delantero,” dijo Denissen de su rival en la lista de máximo goleadores. “Esta es una liga dura para los delanteros. He notado que cuando jugamos contra él, él tiene buen talento y juega bien en la cancha. Podemos presionarnos mutuamente en goles durante la temporada del otoño, pero mi principal preocupación es los Scorpions ganar como un equipo.”

El delantero de los Scorpions Denissen es la forma de jugador del momento luego de anotar seis veces en los últimos ocho partidos de la Temporada Primaveral de la NASL 2013 y lleva un total de ocho tantos a la segunda mitad de la campaña este fin de semana. El delantero holandés fue seleccionado como el jugador del mes de junio de la NASL y fue nombrado al Equipo Ideal de la Semana NASL durante cuatro jornadas consecutivas.

“Hans está marcando goles desde muchos lugares diferentes,” dijo el técnico de los Scorpions, Tim Hankinson, que su equipo jugara como local ante los Tampa Bay Rowdies en el Toyota Field el sábado, a las 8:30 pm ET. “Lo vemos pochar y golpear balones desde fuera del área y verlo entrar detrás de la defensa. Está usando todas sus armas ahora, así que esperamos ver que siguen en la temporada del otoño.”

Denissen él mismo admitió: “Yo no puse para marcar goles durante la primera mitad, así que no quiero hacer eso para la segunda mitad. Obviamente hay mucha presión sobre mí para marcar goles, pero lo principal es que el título del otoño e ir al ‘Soccer Bowl.’  No importa cuántos goles anoto, importa cuántos goles el equipo anota.  Siempre pongo el equipo primero.”

De los rivales en el liderato, Shriver tiene su primera oportunidad de aumentar su cuenta cuando los RailHawks reciban al FC Edmonton en el WakeMed Soccer Park el sábado a las 7pm ET.

Shriver, quien estuvo consistentemente en la lista de goleadores en la primavera y fue nombrado Jugador de la Semana en la Jornada 12, dramáticamente anotó dos veces en los últimos cuatro minutos para despedir a su equipo con una victoria viniendo de atrás, 3-2, ante Minnesota United FC y volver al primer lugar en la tabla de posiciones de la liga.

“Es un goleador y es talentoso en poner el balón en el fondo de la red,” dijo el técnico de los RailHawks, Colin Clarke sobre su estrella delantero.

Un trío de jugadores ansiosos por capturar el botín de oro los siguen a Denissen y Shriver por tres goles. El bulario Georgi Hristov de los Tampa Bay Rowdies tiene cinco goles y también cinco asistencias; El italiano Simone Bracalello de Minnesota United FC esta con cinco tantos y cuatro asistencias; mientras que mexicano Ruben Luna también tiene cinco goles a su nombre.

El Jugador del Mes de Abril, Luke Mulholland de los Tampa Rowdies y el brasileño Pablo Campos del Minnesota United FC tiene cuatro goles y cuatro asistencias cada uno.

Campos anotó un total de 20 goles para ganar el Botín de Oro en el 2012, mientras que el nativo de Malta, Etienne Barbara, que también juega con Minnesota, ganó el título de goleador en el 2011 y tiene dos tantos hasta el momento en el 2013.

Aquellos jugadores con buen olfato para anotar gol que hará su debut con los New York Cosmos este fin de semana tienen que alcanzar mucho, pero hay un montón de armas potenciales en la lista del técnico Giovanni Savarese para hacer una segunda mitad de la temporada muy interesante para el premio del botín de oro.

El uruguayo Sebastian Guenzatti y el italiano Alessandro Noselli anotaron dos goles cada uno durante la pretemporada de encuentros amistosos de los Cosmos en el Reino Unido y Noselli también encontró la red cuando el equipo jugó ante el Newton Pride en junio.

La temporada del otoño comienza este fin de semana el esperado retorno de los Cosmos, que renovar su rivalidad de los tiempos de antes de la NASL cuando los Fort Lauderdale Strikers visitan el Estadio Shuart en la Universidad de Hofstra a las 7 pm ET.  Los Atlanta Silverbacks viajan para enfrentar al Minnesota United FC en el Estadio NSC, en la sede donde ganaron el título de la temporada primaveral y el derecho se ser sede del ‘NASL Soccer Bowl 2013

Leave a Comment