Constelacion de Boxeadores y Golden Boy llegan a Broadway para el debut de la serie Fox Sports

Constelacion de Boxeadores y Golden Boy  llegan a Broadway  para el debut de la serie  Fox Sports

Constelacion de Boxeadores y Golden Boy llegan a Broadway para el debut de la serie Fox Sports

El boxeo en grande llegará a Broadway el lunes 19 de agosto, cuando la flamante serie ¡Golden Boy Live! se estrene en Fox Sports 1 desde el Best Buy Theater en Nueva York. Encabezando este innovador evento estará el contendiente de peso mediano de Brooklyn Daniel Jacobs, quien enfrentará al ex retador al campeonato mundial Giovanni Lorenzode la ciudad de Nueva York, en duelo a 10 asaltos por el título vacante mediano Continental Américas del CMB.

 En el evento co estelar, Eddie Gómez, del Bronx, arriesga su perfecto récord profesional en un duelo a ocho asaltos en peso welter contra el experimentado Steve Upsher Chambers de Filadelfia.

 Agregando al sabor local de Nueva York estará Marcus Browne, olímpico de EU 2012 y oriundo de Staten Island quien se medirá a un oponente por determinar, así como el prospecto de peso gallo de Brooklyn Claude Staten Jr., quien tendrá acción en la porción no televisada de la cartelera.

  El evento será transmitido en vivo por FOX Sports 1, marcando el primero de las 24 veladas de ¡Golden Boy Live! televisadas por la cadena durante el próximo año, trayendo boxeo de clase mundial a las habitaciones de los aficionados al deporte en todo el país durante el horario estelar.

conferencia

Daniel Jacobs
Foto:SNS

“FOX Sports 1 se complace en poner en marcha su relación con Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotions con un evento de esta magnitud”, dijo Patrick Crakes, Vicepresidente de Programación e Investigación de FOX Sports. “Esta cartelera muestra lo que Golden Boy puede traer, y es capaz de ofrecer este tipo de programación deportiva a la audiencia de horario estelar de FOX Sports 1, es una oportunidad increíble”, reconoció.

  Destacando la importancia del debut de la serie, se esperan que asistan numerosas estrellas del boxeo y del mundo de entretenimiento y deportes como Óscar de la Hoya, el futuro Salón de la Fama y actual monarca

 conferencia 2Jacobs vs. Lorenzo es presentado por Golden Boy Promotions y patrocinado por Corona y O’Reilly Auto Parts. Las puertas se abren a las 7:30 p.m. ET con el primer tañido de la campana a las 8:00 p.m. ET. La transmisión de FOX Sports 1 estará al aire en vivo a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.

 Boletos a un precio de $125, $60 y $35 dólares más impuestosy cargos por servicio están a la venta y disponibles para su compra en línea: AXS.com, por teléfono llamando al 888 9-AXS-TIX (888 929-7849) y en la taquilla del Best Buy Theater entre las 12:00 p.m. ET y 6:00 p.m. ET.

  Daniel Jacobs (25-1, 22 nocáuts) de Brooklyn, y quien después de sobrevivir a un ataque terrible contra el cáncer realizó la remontada de su vida en el 2012, regresó al cuadrilátero para noquear a Josh Luteran y Chris Fitzpatrick. Pero este inspirador peleador de 26 años de edad, no estará satisfecho hasta que tenga un cinturón de campeonato mundial en su cintura, y una victoria el 19 de agosto lo pondrá aun más cerca de su meta.

Giovanni Lorenzo

Giovanni Lorenzo
Foto:SNS

 Giovanni Lorenzo (32-5, 24 nocáuts) de 32 años de edad, nativo de la República Dominicana y ahora radicando en la ciudad de Nueva York, ha hecho un nombre por sí mismo como uno de los mejores pesos mediano del mundo durante años, desafiando a Sebastian Sylvester , Félix Sturm y Hassan N’Dam por el campeonato de las 160 libras. Lorenzo todavía no ha asegurado el cinturón, por lo que su pelea contra Jacobs es muy especial ya que quiere conducir su carrera a un nuevo nivel.

 Eddie Gómez (14-0, 9 nocáuts) el ex estrella del boxeo aficionado, ha tenido una carrera fenomenal como profesional hasta ahora, ganando sus 14 combates contra la evidente cada vez más difícil competencia. Con cinco victorias consecutivas en 2012, Gomez, producto del Bronx, ha sumado dos victorias más a su palmares en el 2013: noqueando a Javier Gómez en marzo, y por clara decisión sobre Luis Hernández en abril.     

  Steve Upsher Chambers (24-2-1, 6 nocáuts) de Filadelfia, está invicto en 21 de sus últimos 22 combates, con su única derrota en una muy reñida pelea a ocho asaltos ante el ex campeón mundial Luis Collazo en octubre pasado. Ansioso por volver al ring y comenzar una nueva racha ganadora, el experimentado Chambers, de 28 años de edad, tiene su oportunidad en la televisión nacional frente a Gómez el 19 de agosto.       

 Marcus “Sir” Browne (5-0, 5 nocáuts) olímpico de Estados Unidos 2012 esta en su camino para convertirse en el mejor boxeador producido por el barrio de Staten Island, habiendo dominado a todos en su camino desde que se convirtió en profesional en noviembre de 2012. Brown, el joven peso semicompleto de 22 años de edad ha salido victorioso en cada uno de sus cinco combates, con todas esas victorias por la vía del nocaut, y viene de un triunfo por nocaut técnico en el segundo asalto sobre el tozudo mexicano Ricardo Campillo en junio demostrando una vez más su poder y serenidad en el tinglado.

 Claude Staten Jr. (1-0) del Brooklyn, es el ejemplo perfecto de Nueva York que reclama ser la fusión conservadora, y representa con orgullo su herencia portuguesa, china y panameña cada vez que ingresa al cuadrilátero. Staten, ex participante como aficionado de los New York y National Golden Gloves, llevó su talento al pugilismo profesional en Marzo de 2013, impresionando a sus fanáticos locales en el Barclays Center con una clara victoria sobre Mike Hill.

 

Leave a Comment