RED BULLS YA PIENSA EN LA REVANCHA CON DYNAMO

Photo: New York Red Bulls

Por: Robert Sierra

Luego del difícil compromiso que tuvo lugar la noche del sábado en el nuevo BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston, TX, New York Red Bulls solo piensa en la revancha a llevarse a cabo el próximo viernes 10 de agosto a las 8:00 PM (ET) TV: NBC Sports, Radio 93.1 FM NY en español), precisamente ante el mismo rival en Red Bull Arena. Dynamo Houston alcanzó el triunfo 2-0 y ahora comanda la tabla de posiciones de la Conferencia del Este, dejando al equipo taurino con 38 unidades en el segundo lugar con un record de 11-5-7.

Dynamo se puso en ganancia al segundo minuto de juego lo que obviamente favoreció los intereses locales con tanto convertido con mucha fortuna por el zaguero Jermaine Taylor, quien luego de un rebote por remate de Macoumba Kandji que devolvió el portero Gaudette, se encontró solo con el balón a su disposición.

Cuando Red Bulls intentaba acomodarse en el terreno de juego, sobre el minuto 28 llega la segunda conquista del Dynamo. Otra vez Kandji en acción enviando un preciso centro que el delantero Calen Carr transforma en el segundo gol, muy festejado por cierto por el público local que colmo totalmente las instalaciones de su nuevo y coqueto estadio.

El trámite del encuentro fue favorable al local, pese a que especialmente en el segundo tiempo Red Bulls intenta con gran actitud poder por lo menos marcar el gol que lo pusiera nuevamente en el partido y que lamentablemente no pudo concretar, especialmente cuando con un par de variantes, el director técnico Hans Backe coloca en el terreno de juego a Kenny Cooper y Víctor Palsson que contribuyeron para mejorar el fútbol visitante.

New York Red Bulls 0, Houston Dynamo 2

BBVA Compass Stadium – Houston, TX

Temporada regular de la MLS

Goles:

HD: Jermaine Taylor 1 (Bobby Boswell )

HD: Calen Carr (Macoumba Kandji) 28 ‘

 

Tarjetas amarillas:

RB: Heath Pearce 46 ‘Víctor Palsson 90 ‘

 

New York Red Bulls (11-7-5, 38 puntos): – Bill Gaudette, Heath Pearce, Markus Holgersson, Wilman Conde (Joel Lindpere 70 ‘), Roy Miller, Jan Gunnar Solli (Kenny Cooper 55’), Teemu Tainio (Víctor Palsson 46 ‘), Tim Cahill, Connor Lade, Sebastien Le Toux, Thierry Henry, No Jugaron: Jeremy Vuolo (GK), Jonathan Borrajo, Stephen Keel,

 

Houston Dynamo (11-5-7, 40 puntos) – Tally Hall (GK), André Hainault, Bobby Boswell, Jermaine Taylor, Corey Ashe, Boniek García, Adan Moffat, Brad Davis, Calen Carr (Je-Vaughn Watson 74 ‘) , Macoumba Kandji (Luiz Camargo 81 ‘), Will Bruin (Brian Ching 56’),

No Jugaron: Tyler Deric (GK), Creavalle Warren, Alex Dixon, Nathan Sturgis.

 

Arbitro: Silviu Petrescu

Asistentes: Jeff Muschik y Brian Poeschel.

Cuarto árbitro: Kevin Terry Jr.

Asistencia: 22.039.

Leave a Comment