Mayweather y Canelo continuan el tour promocional Esta vez llegaron Houston Y San Antonio

Mayweather  y Canelo continuan el tour promocional" Esta vez llegaron  Houston Y San Antonio

Mayweather y Canelo continuan el tour promocional”
Esta vez llegaron Houston Y San Antonio

En San Antonio ”Money” Mayweather expreso haber combatir más que su contrincante sin embargo Saúl Canelo dice que él no se dejará intimidar así fue como se comenzó a desarrollar  la conferencia promocional en el corazón de Texas en donde los aficionados siguieron siendo los grandes ganadores en esta gira que continuó el dia lunes con dos paradas en Texas

En Houston, cientos de fanáticos  comenzaron a hacer cola desde las 3:00 am para ser partícipes  de la conferencia de prensa que  oficialmente comenzó a las 1:00 pm  en Union Station en Minute Maid Park, sede de los Houston Astros,  en donde apareció un desbordamiento multitudinario de más de 1.000 aficionados que  había llenado una gran parte del estadio superando mucho más allá de la capacidad.

Los nueve días de duración de la gira que ha pasado  por 10 ciudades continuó la noche del lunes en El Álamo en San Antonio, en donde la conferencia de prensa no empezó sino hasta las 6:00 pm, pero los fanáticos estaban en línea  para poder entrar al recinto desde 07 a.m y todo esto se debido a un retraso en el vuelo en el que viajaba Mayweather y esta demora fue de una hora y cuarenta y cinco minutos de retraso y cuando llegó, Canelo había llegado  a tiempo y por la demora se ha ido.

Sin embargo, Mayweather  promocionándose dijo que dando un pequeño vistazo a su futuro, asegura que 008_Mayweather_arrives él puede pelear más de cinco veces después de este pleito y aún  mucho más después de lo que ha dicho previamente relacionado con su retiro  Mr. “Money”. Expreso
“Después de que me enfrente en más de cinco peleas , ¿adivinen qué? Creo que después de tener un record de 49-0  puedo  permanecer en este deporte un poco más tiempo,” luego continuo diciendo. “El 14 de septiembre es sólo otro paseo por el parque.”

Como lo ha hecho durante todo el recorrido promocional, Mayweather agradeció a los fans diciendo. “No hay ciudad como San Antonio”, dijo a los cerca de 5.000 asistentes. “Ustedes, los fans han sido brillantes en los últimos años. Sin San Antonio, Floyd Mayweather no estaría donde está en la actualidad. Y si ustedes no  lo saben, Mayweather ama a México; y a todos los aficionados mexicanos y latinos, que saben de boxeo.
“Voy a firmar un montón de autógrafos y tomar muchas fotos, ya que llegue tarde. Eso es lo menos que puedo hacer por todos ustedes.” ; también dijo “Gracias a todos por estar aquí, es un gran honor para mí estar aquí por segunda vez  La última vez que me trataron como si estuviera en casa y eso es lo que me hace sentir como nuevo -… Como si estuviera en casa”

“Sé que muchos de ustedes han estado aquí desde las siete de la mañana  y a las seis de la tarde  y se supone que la conferencia de prensa empezaría  y es por eso que estoy aquí a las seis -. Porque los respeto, porque ustedes también respectan el boxeo. Hay muchos fanáticos aquí por eso Mayweather está  aquí que también he estado aquí desde muy temprano. estoy aquí para todos ustedes “.

Mayweather  piensa que todos los boxeadores tienen que respetarlo y que intimida a todos, pero no me intimidan. Espero que la pelea”.

Leave a Comment