Mayweather y Canelo frente a 30 fanáticos en México

 

 

Mayweather y Canelo frente a 30 fanáticos en México

Mayweather y Canelo frente a 30 fanáticos en México

 En un bello y esplendoroso domingo se realizó la septima conferencia de prensa  promocional de la pelea entre Floyd Maywether y  el mexicano Saúl  Canelo Álvarez en la ciudad de México en donde según la policía local  estableció que más de 30 mil fanáticos se hicieron presentes en el Monumento de los Niños Héroes para saludar y participar al aire libre de la conferencia entre estos dos grandes púgiles este combate se efectuara el sábado 14 de Septiembre en el MGM Grand de las Vegas Nevada.

Aunque dicha conferencia comenzó con tres horas de retraso ya que Mayweather  llego a México desde Toluca en donde las autoridades aduaneras se tomaron mucho tiempo en revisar  una gran cantidad de equipaje del estadounidense; pero al final el público salió  satisfecho ya que el púgil  recompenso a los fanáticos que se hicieron presentes  

La cadena de televisión mexicana Televisa cubrió el procedimiento, al igual que a cubierto las anteriores  seis paradas en este tour promocional de prensa.

Citas de Mayweather y Canelo el domingo en la Ciudad de México:

Floyd “Money” Mayweather, campeón del mundo en ocho ocasiones  y en cinco Divisiones manifestó lo siguiente005_Canelo_44
“Es genial estar en México, y la participación aquí y en todo lo largo de esta gira ha sido increíble. Canelo tiene un montón de fans aquí en México. Esperábamos esta multitud, pero yo no lucho por un país; hay que luchar por todo el mundo.

“Me he enfrentado a un montón de grandes campeones en toda mi carrera y puedo decir honestamente que mis rivales más duros han sido  de México. Una cosa que sé es que los mexicanos saben de boxeo”.

“Me metí en este deporte para ser el mejor y estoy bastante seguro de Canelo se metió en el deporte para ser el mejor, pero la diferencia es que yo he nacido para ganar y voy a morir para ganar”.

No sé cómo  será esta pelea pero esto se hace interesante y todos nos enteraremos el 14 de septiembre.

“Yo soy el mejor libra-por-libra. Soy ‘El Único’, y el 14 de septiembre, ya lo verás.

002_Canelo_and_Mayweather_face_off555Felicito al Canelo. Él es un campeón joven y fuerte. Felicito a su equipo, pero cuando te enfrentas a Floyd Mayweather que se ha enfrentado a los mejores es diferente.

“En este momento yo simplemente no puede ser vencido. Tal vez en 20 años que va a ser el rey, pero ahora no. 14 de septiembre es un día para mí.”

Por otra parte Saúl Canelo Alvarez, Super Campeón Mundial de Peso Welter manifestó

“Quiero dar las gracias a todos por venir aquí… todos ustedes siempre han dicho que teníamos que venir a México en esta gira. No hay otro lugar como México. Estoy tan feliz.

“Hay mucha gente que no creo que voy a ganar, pero el 14 de septiembre, verás que voy a ganar.

“Siempre he querido ser el mejor en el deporte y estoy en mi camino. No podía dejar pasar esta oportunidad y voy a tomar ventaja de ello, el 14 de septiembre.

“Siempre estoy entrenando. Nunca me detengo. Para ganar tenemos que prepararnos bien y no haga caso de las pequeñas cosas.

“Siento el gran tamaño de este evento y siento mucha emoción, pero yo estoy tranquilo y el 14 de septiembre, voy a estar bien.

“Empecé a luchar cuando tenía 15 años y en ese momento yo no estaba dispuesto a pelear con él. Ahora estoy listo. Siempre voy con una mentalidad ganadora. Voy a preparado para ganar.”  Concluyo diciendo el boxeador mexicano

 

Leave a Comment