Anthony R prepara la grabación del video de su éxito “Poquitos Besos”

anthony El cantautor puertorriqueño Anthony R. filmará proximamente el videoclip de su primer sencillo “Poquitos Besos”. La locación principal que se ha elegido es Palmas del Mar en Puerto Rico.

“La historia, la locación y los elementos que hemos elegido para el video son muy interesantes, porque de alguna forma narra lo que me puede suceder a mi o a cualquier persona en un viaje de trabajo. Esa persona muy especial puede estar en cualquier lugar y solo es cuestión de que estemos en el lugar y en el momento indicado…”, cuenta Anthony R.

El video, con el guión y dirección de Jessielly Olivero, cuenta una historia de conquista, simple y con el encanto, carisma, caballerosidad y romanticismo del cantante quien se ve cautivado por la hermana de una de sus mejores amigos.

Desde el lanzamiento de “Poquitos Besos”, Anthony R. se ha convertido en una de las novedades en el pop tropical para este 2013. La cálida recepción por parte del público, estaciones de radio y prensa especializada, han ubicado al joven cantautor como una de las nuevas figuras del genero no solo en Puerto Rico sino en Estados Unidos y Latinoamérica. 

“Poquitos Besos” hace parte de su primer disco ‘Reina el Amor’ y ya se encuentra disponible a nivel mundial a través de  iTunes

http://snd.sc/1azONsx

Sobre Anthony R.  

Antonio De Rosario Cintron nació en Bayamón (Puerto Rico) en 1992 y desde muy chico su vida ha estado muy ligada al mundo del espectáculo, gracias a sus padres: el legendario cantante dominicano Toño Rosario y la reconocida modelo puertorriqueña Ivette Cintron. Su destino parecía estar alejado de los escenarios cuando su familia y amigos pensaban que su futuro estaría en la universidad cursando una carrera diferente a la música. Desde los 16 años comenzó a planear su primer disco, a componer sus primeras canciones y cultivar su voz, con sesiones secretas en estudios de grabación. Pero una vez quiso oficializar su interés por la música y hacerlo público en su círculo intimo, fueron sus padres quienes decidieron apoyarlo y cobijarlo con sus consejos y guía.  De esta manera y luego de un proceso de pre producción muy exigente, llegó Anthony R en diciembre del 2012 al estudio para grabar su primer disco bajo la mira de un grupo muy selecto de productores con amplia experiencia internacional. Y hoy Anthony R quiere escribir literalmente su propio capítulo en la música mundial. Con el apoyo irrestricto de su familia, Anthony R no quiere tomar ventaja del legado y prestigio de su padre y madre, por lo que quiere construir su carrera paso a paso y sin saltar todos los procesos naturales del desarrollo de un joven artista.

 

 

Leave a Comment