BELINDA PRESENTA SU NUEVO ALBUM “CATARSIS”,

INCLUYE EL EXITO INTERNACIONAL “EL LA OBSCURIDAD” Y EL NUEVO SENCILLO “NADA

 

699 la princesa del pop Latino, presenta su tan esperado nuevo a¡lbum “CATARSIS”, disponible a partir de mañana en tiendas y para descarga digital. El album es el primer lanzamiento de la cantante y compositora, bajo su nueva casa disquera Universal Music Latin Entertainment.

El album ilustra un nuevo capi­tulo en la carrera de la joven vocalista mostrando una evolucion en su sonido internacional con fusiones de ritmos pop electronicos que prometen expandir su gran popularidad. La produccion incluye “En La Obscuridad”, el sencillo que se catapulto a la cima de los listados de radio en Mexico e inmediatamente se volvio en un fenomeno en la red, convirtio dos en uno de los videos mas vistos del año. El album incluye tambien el nuevo sencillo “Nada”, que sera lanzados a las emisoras de radio por todo el mundo esta semana, el primer sencillo “En El Amor Hay Que Perdonar”, mas colaboraciones con la superestrella internacional Pitbull y Vein entre otros.

Actualmente Belinda se encuentra en medio de una ardua y extensiva gira promocional que la ha llevado desde Los Angeles a New York y Miami, no solo para participar en iniciativas promocionales para el lanzamiento de “Catarsis”, sino tambien  para las grabaciones de “El Factor X”, el nuevo reality de MundoFox donde participa como jurado junto a Chino & Nacho y Angelica  Maria.

Belinda es una de las artistas Latinas mas prometedoras de esta generacion. Ha recibido multiples nominaciones a prestigiosos premios tales como, Latin Grammy y Premios Billboard y ha ganado varios Premios MTV Latino America, Premio Oye!, Premio Lo Nuestro y Premios Juventud a lo largo de su corta carrera.

 

Leave a Comment