Paulie Malignaggi y Adrien Broner disputaran una gran pelea en el Barclay Center

Paulie Malignaggi y Adrien Broner disputaran una gran pelea en el Barclay Center

Sammy Naranjo

 Foto:SNS

La disputa verbal en la conferencia de prensa  del día jueves se desarrollara esta noche como una gran pelea entre el campeón  de la Asociación Mundial del Boxeo Paulie Malignaggi (32-4, 7 KO’s), quien expondrá su cinturón ante el invicto Adrien Broner (26-0, 22 KO’s), quien prometió durante la conferencia arrebatarle el título  a Paulie ; por su parte Richard Schaefer presidente de Golden Boy Promotions le pidio a los púgiles que dejaran sus asuntos personales para que los resolvieran esta noche en el ring y así demostrara cada uno quien verdaderamente saldrá triunfante en este pleito que será televisado en directo por Showtime desde el Barclay Center de Brooklyn

 Adrien Broner quien es campeón mundial del CMB Consejo Mundial de Boxeo no expondrá su corona esta noche ante su oponente y en su record  ha ganado dos ha ganado dos títulos mundiales durante la última conferencia burlescamente le prometió a Malignaggi que le ganaría esta noche, mientras que Paulie reconoció que Adrien tiene mucho talento pero no tiene una fuerte pegada y para llegar a la cina del boxeo se necesita más que talento, se necesita demostrar que uno boxeoes un buen boxeador y él no lo es y así se lo demostrara esta noche.

Malignaggi le recordó a su contrincante sobre la conversación que tuvieron hace varios años en el gimnasio y le dijo   Adrien “¿Recuerdas que hace un par de años en los vestíbulos del ‘Wild Card Gym’,  te estabas preparando para la pelea que tendrías frente al mexicano Daniel Ponces en esa ocasión estabas demasiado de nervioso por llegar a la distancia de ese pleito. Paulie le recordó que él no se olvidaba de esa ocasión y le recordó que tuvo que explicarle  como llegar a los 10 asaltos sin  que se atormentara mentalmente y te dije”Entra a pelear  y conéctale 16 golpes durante los 10 episodios y ganaras por deserción, pero mira hombre , ahora van a ser 12 asalto y te voy a pegar hasta por el trasero’ ; y Broner le dijo’Ya has hablado mucha basura y prometo dar un buen espectáculo y ganarte’ así “Seré triple campeón mundial a los 23 años”, expreso Adrien. “Dejemos que Paulie hable lo que quiera porque al final del día lo voy a noquear; y él nunca ha sido noqueado”.

boxeadores 4444“Pasé de las 120 a las 135 libras. Ahora estoy subiendo a las 147, dos divisiones, algo que no se ha hecho antes. Voy a hacer historia al convertirme en el primer estadounidense con tres campeonatos mundiales”, concluyo diciendo

Mientras que en otro, de los combate el mexicano Marco Antonio Peribán (20-0, 13 KOs) va en busca del cinturon mundial de las 168 libras  del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que quedó disponible cuando el organismo declaró ‘Campeón Emérito’ al lesionado monarca Andre Ward.

El rival del invicto azteca es el australiano Sakio ‘El Escorpión’ Bika (31-5-2, 21 KOs), que ha perdido los dos combates titulares previos: en 2006 ante Joe Calzaghe y en 2010 ante Ward, por decisión unánime en ambos casos.

“Vengo a dar mi mejor esfuerzo, a hacer una gran pelea y a llevarme ese título para México”, manifestó Peribán. “Esta pelea la voy a dedicar a la memoria del entrenador Rudy Pérez, que me ayudó en los inicios de mi carrera”, añadió el púgil azteca.

Porfirio ‘Rudy’ Pérez, forjador de grandes peleadores, falleció el 13 de junio, a la edad de 58 años, víctima de cáncer.

 

Leave a Comment